Jump to content

alguien con s6 de los nuevos???


lobezno

Publicaciones recomendadas


Hola!pues que si hay alguien con un s6 de los nuevos o que tenga acceso a el porque trab aje en un cocnce o algo que me lo diga para hacer una pregunta inocente... ;)

 

gRACIAS

Hay un forero que tiene uno pero no sé si se pasa mucho. Haz la pregunta y a lo mejor te la pueden contestar otros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!megustaría saber lo que midem la especie de intermitentes que lleva el nuevo s6 pa ver si puedo adaptarlos al hueco de mi paragolpes s-line(a3 8p), y saber tambien uq funcion tienen exactamente ya que yo lo usaria a modo de antiniebla y no se si tambien es intermitente...

 

PD: la medida la necesito de punta a punta contando con la curvatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de los leds de iluminación diurna?

 

Por qué si es así,no sirven para nada de lo que has comentado.....aparte de la homologación correspondiente..

 

Salu2.

me refiero a la tira de leds que lleva en la parte superior de cada entrada de aire del paragolpes y que rodeo en rojo en la foto que adjunto ...son antinieblas?

post-9923-1179246304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí..leds de iluminación diurna.Eso sólo sirve para que te vean ..no para alumbrar,no están catalogados como luces,ni antiniebla ni nada.No dá ningún tipo de luz más allá de la de un gálibo.

 

Salu2.

gracias elp...y donde lleva el s6 los antiniebla?

en toria llevando xenon n o son necesrios los de delante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver llevar xenón con los antiniebla.

 

Generalmente,en coches de esta cilindrada,no suelen llevar antiniebla en los bajos,pues lo dejan todo para las entradas de aire.Mi M5 no lleva antinieblas delanteros,y sin embargo si lleva de serie bixenon adaptativo.O puede llevarlos incluidos en los grupos ópticos.Realmente,no sé si el S6 lleva antiniebla.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver llevar xenón con los antiniebla.

 

Generalmente,en coches de esta cilindrada,no suelen llevar antiniebla en los bajos,pues lo dejan todo para las entradas de aire.Mi M5 no lleva antinieblas delanteros,y sin embargo si lleva de serie bixenon adaptativo.O puede llevarlos incluidos en los grupos ópticos.Realmente,no sé si el S6 lleva antiniebla.

 

Salu2.

me refiero a que dicen las malas lenguas que al llevar xenon los antiniebla delanteros no son tan necesarios, q se puede prescindir de ellos practicamente vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver llevar xenón con los antiniebla.

 

Generalmente,en coches de esta cilindrada,no suelen llevar antiniebla en los bajos,pues lo dejan todo para las entradas de aire.Mi M5 no lleva antinieblas delanteros,y sin embargo si lleva de serie bixenon adaptativo.O puede llevarlos incluidos en los grupos ópticos.Realmente,no sé si el S6 lleva antiniebla.

 

Salu2.

me refiero a que dicen las malas lenguas que al llevar xenon los antiniebla delanteros no son tan necesarios, q se puede prescindir de ellos practicamente vamos...

 

Realmente la utilización de los antiniebla es meramente testimonial en la mayoría de los casos.Y queda ya más como un aderezo decorativo que como un elemento imprescindible.Siempre que se ha presentado una ocasión para ponerlos,he ido con los xenón..y ni me he acordado sinceramente...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.