Jump to content

AYER ME MONTÉ EN UN A5.


Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que curra de probador de coches para el grupo Audi-vw y ayer lo vi, con tal suerte de que llevaba un A5, los probadores son muy reacios a comentar nada del coche que llevan y menos de enseñartelo dado que su trabajo ASÍ se lo exige, pero como se tartaba de un colega y por mi trabajo pues pude aprecialo un poquino. El A5 en un principio no me impacto a primera vista, no me llamó mucho la atención, es alargado y fino, con delantera audi sin ariesgar nada, el color no me gustaba como le quedaba a este coche gris oscuro,había otro azul maurizio que si me gusto más, por cierto llevaba las luces de leds en la parte inferior del faro y quedaban muy guapas,el lateral, no se no se. Interior AUDI AUDI MAGNIFICO, UNA PASADA, materiales muy buenos y de muy buen tacto (habra que ver su duración), plazas traseras infimas. El A5 era un 3.0 TDI según me comentaban un tiro y lo mejor y que mas ha evolucionado AUDI con respecto a Mercedes y Bmw es en la suspensión de este coche que segun los probadores es lo mejor en la actualidad, el coche va sobre railes y muy facil de llevar. Una vez arrancado el motor TDI suena muy fino, LO QUE MAS ME GUSTO E IMPACTO, fue cuando se alejaba de mi la trasera tan preciosa y gorda. Mi conclusión un coche muy Audi, bonito y que exteriormente no impacta, salvo el culete, pero interiormente encanta.¿ Será una gozada conducirlo? Pues eso ya no lo contaran sus futuros propietarios ya que yo no tuve esa suerte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que un Audi guste por el interior no es nada nuevo, yo cuando vi por primera vez el A5 no me sorprendió para nada...hay mucho cambio estético entre un A5 y un S5...lo del Kit S-Line ha de ser obligado ponérselo ;)

Este llevaba el kit S-line.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un Audi guste por el interior no es nada nuevo, yo cuando vi por primera vez el A5 no me sorprendió para nada...hay mucho cambio estético entre un A5 y un S5...lo del Kit S-Line ha de ser obligado ponérselo ;)

Este llevaba el kit S-line.

S2

 

 

umm y aún así no impactaba exteriormente ?? Quizás lo del ensanchamiento del S5 haga bastante más o quizás el S5 al real tampoco sea tan impactante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un Audi guste por el interior no es nada nuevo, yo cuando vi por primera vez el A5 no me sorprendió para nada...hay mucho cambio estético entre un A5 y un S5...lo del Kit S-Line ha de ser obligado ponérselo ;)

Este llevaba el kit S-line.

S2

 

 

umm y aún así no impactaba exteriormente ?? Quizás lo del ensanchamiento del S5 haga bastante más o quizás el S5 al real tampoco sea tan impactante..

Lo que menos me gusto fué delateral con esas aristas, no me llenó nada, a lo mejor es que yo me esperaba otra cosa de este coche, no se.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a5 es precioso,yo estoy dudando en pillarme este o el futuro a4 ,alguien sabe si se podra pedir a finales de año¿y en cuanto al motor q hay disponible en el a5 tiene demasiados cv,se q quieren sacar un 2.0 tdi de 204 cv,ese seria el motor ideal para mi,espero q tanto el a4 y a5 tenga la tracion quattro pq para mi es imprescindible

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí lo que más me gusta del A5 es la delantera (eso sí, sólo en fotos); se aprecia una anchura de hombros soberbia. Habrá que esperar a verlo "en persona" jeje...

la delantera es bonita pero no le da un toque de exclusividad al ser muy parecida a las demas audi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y lo mejor y que mas ha evolucionado AUDI con respecto a Mercedes y Bmw es en la suspensión de este coche que segun los probadores es lo mejor en la actualidad, el coche va sobre railes y muy facil de llevar.

 

Me quedo con este dato.

 

El B8 llevará esa suspensión. ;)

 

Por cierto, esta semana en Autobild comparan el Clase C de Mercedes con el B7, E90,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y lo mejor y que mas ha evolucionado AUDI con respecto a Mercedes y Bmw es en la suspensión de este coche que segun los probadores es lo mejor en la actualidad, el coche va sobre railes y muy facil de llevar.

 

Me quedo con este dato.

 

El B8 llevará esa suspensión. :cfsd1:

 

Por cierto, esta semana en Autobild comparan el Clase C de Mercedes con el B7, E90,...

a q or referis con b8¿ragtop sabes para cuando el nuevo motor 2.0 tdi de 204 cv de audi?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y lo mejor y que mas ha evolucionado AUDI con respecto a Mercedes y Bmw es en la suspensión de este coche que segun los probadores es lo mejor en la actualidad, el coche va sobre railes y muy facil de llevar.

 

Me quedo con este dato.

 

El B8 llevará esa suspensión. :cfsd1:

 

Por cierto, esta semana en Autobild comparan el Clase C de Mercedes con el B7, E90,...

a q or referis con b8¿ragtop sabes para cuando el nuevo motor 2.0 tdi de 204 cv de audi?

saludos

 

B8 es la denominación del próximo A4.

 

El que se vende actualmente es el B7, el anterior el B6,...

 

Sobre el motor...ni idea. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delantera sosa?

 

ami no me lo parece

:cfsd1:

 

0487aee.jpg

yo ayer lo estuve viendo en directo, habia 3 audis a5 3.0tdi, y un s5, dos audi a5 3.0tdi en negro con llantas de 19 , y tapiceria negra, no me gusto en color negro y hay bastante diferencia con el s5, sali un poco desilusionado, el coche es bonito pero quizas no me impacto como esperaba, espero que el mio en color blanco sea mas bonito, eso si de dentro son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.