Jump to content

Vaya papelon en concesionario AUDI


sirfred8

Publicaciones recomendadas

¿Qué ha pasado con esos colores (los de los coches- de sirfred8 y de allblack- y los que les deben de haber salido a los del conce)?

 

Estoy muy interesada en saber que ha pasado con ese rojo Misano, allblack. ¿Te van a pintar el coche entero?, ¿te van a indemnizar?, ¿qué soluciones os han propuesto?...

 

Creo que mañana o pasado me voy a encontrar con una cosa parecida cuando llegue al concesionario y vea mi coche.... ¿Es tan difícil ese tipo de pintura?.

 

Nunca piensas que en un concesionario Audi pueda pasar una cosa así.... hasta que lo lees o hasta que te pasa.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero: menuda faena!!

 

Me pongo en tu lugar y me lío a bofetadas con medio taller.

 

Por mi experiencia te digo que yo tengo un A3 SportBack con el mismo color: Negro Phantom. Pues bien, a mí me lo tuvieron que pintar cuando el coche no tenía ni 6 meses por un golpe que me dieron: defensa trasera completa y el paso de rueda trasero izquierdo.

 

Ninguna queja. El coche quedó perfecto y fue en Vigo así que eso de que no puede acertar con el color...ni de broma!! Lo comento porque algún compañero ha nombrado ese taller que conocemos todos los de la zona.

 

P.D.: estoy de acuerdo con que son unos sinvergüenzas. Conste. Lo que ocurre que ese día acertaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso muy amablemente me están ofreciendo pintar el coche por tercera vez pero les dije q lo sentía mucho y aunque estaba contento con el trato y su departamento de mecanica etc, lo q es chapa y pintura q se olviden de mi y q me den la pasta.

 

eso fué lunes a la mañana, aun estoy esperando su llamada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso muy amablemente me están ofreciendo pintar el coche por tercera vez pero les dije q lo sentía mucho y aunque estaba contento con el trato y su departamento de mecanica etc, lo q es chapa y pintura q se olviden de mi y q me den la pasta.

 

eso fué lunes a la mañana, aun estoy esperando su llamada...

 

 

Te digo lo que yo hice con otro problema que tuve diferente a la pintura: cogí al jefe de taller (si eres de Vigo ya sabes quién es) y le dije que o me arreglaba el problema o cogía su factura con todo lo que "decían" haberle hecho al coche y me iba directo al juzgado.

 

Es INTOLERABLE que no sean capaces de pintar un vehículo de su propia concesión. Es una auténtica VERGÜENZA!!!

 

Milagro!! A la siguiente todo como la seda. Ese es un ejemplo que he aprendido de mi padre: si quieres que te escuchen, has de ponerte serio.

 

Por cierto, ya te visto por Vigo alguna vez ( o eso creo). Precioso el coche! :)

 

P.D.: cada vez lo tengo más claro: conmigo acertaron de casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso muy amablemente me están ofreciendo pintar el coche por tercera vez pero les dije q lo sentía mucho y aunque estaba contento con el trato y su departamento de mecanica etc, lo q es chapa y pintura q se olviden de mi y q me den la pasta.

 

eso fué lunes a la mañana, aun estoy esperando su llamada...

 

 

Te digo lo que yo hice con otro problema que tuve diferente a la pintura: cogí al jefe de taller (si eres de Vigo ya sabes quién es) y le dije que o me arreglaba el problema o cogía su factura con todo lo que "decían" haberle hecho al coche y me iba directo al juzgado.

 

Es INTOLERABLE que no sean capaces de pintar un vehículo de su propia concesión. Es una auténtica VERGÜENZA!!!

 

Milagro!! A la siguiente todo como la seda. Ese es un ejemplo que he aprendido de mi padre: si quieres que te escuchen, has de ponerte serio.

 

Por cierto, ya te visto por Vigo alguna vez ( o eso creo). Precioso el coche! :p

 

P.D.: cada vez lo tengo más claro: conmigo acertaron de casualidad.

 

y como no te pusiste a pitar como un poseso? q invito a cañas!

 

y si q voy a tener q cantarle las cuarenta pero el "sindo" el señor mayorcete q me suele atender es majo y me jode gritarle a el.. es tan.. JORGE! pero tu trankilo q claro q esto no puede quedar así! tu traeme el coche otra vez q yo me encargo...

 

esta vez la respuesta fue, no sindo 3 veces no me lo pintáis, llámame mañana y dime q me reembolsareis la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ves mi post del coche que me han traido de alemania me lo han pintado y es negro lo espere dos semanas y no quedo perfecto esta de put* madre eso si pero no perfecto te puedo asegurar que el

negro es muy jodido de pintar porque yo estuve detras del pintor una y otra vez pero me di cuenta

por mi mismo, ahora este no era concesionario oficial en fin

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ves mi post del coche que me han traido de alemania me lo han pintado y es negro lo espere dos semanas y no quedo perfecto esta de put* madre eso si pero no perfecto te puedo asegurar que el

negro es muy jodido de pintar porque yo estuve detras del pintor una y otra vez pero me di cuenta

por mi mismo, ahora este no era concesionario oficial en fin

suerte.

 

da pánico lo de los colores, yo no tenía ni zorra hasta q me toco vivirlo.. hace 10 años vale pero q salgan mal estas cosas ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y... si no es indiscrección ... ¿cómo has calculado cuánto dinero te tienen que dar?... ¿hay una tarifa de cuánto es pintar el coche entero en una concesión de Audi?...

 

Una duda al hilo de esto de la pintura: ¿sabeís si un coche recien pintado es malo que le de la lluvia?. ¿cuánto tiempo es necesario para que seque realmente bien?

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por todos es sabido, que la incompetencia en algunos concesionarios oficiales está a la orden del día.

 

A priori, dicha incompetencia, así como la falta de calidad o el mal servicio prestado parece evitable por parte de las marcas fabricantes, lejos de la realidad, esto no es así. La incompetencia está presente en numerosos establecimientos oficiales de todo el mundo, y en la mayoría de las ocasiones escapan a la política que la entidad a la que representan les exige.

 

Ahora le ha tocado el turno al forero "sirfried8", pero cada día se producen numerosos casos de la misma índole, creando el desánimo, la decepción y la total crispación del cliente.

 

Os animo por tanto a que denunciéis dichas negligencias con total autoridad, reclamando los derechos de calidad y garantía que nos son otorgados cuando nos convertimos en clientes y usuarios.

 

Un saludo.

Editado por luis andres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y... si no es indiscrección ... ¿cómo has calculado cuánto dinero te tienen que dar?... ¿hay una tarifa de cuánto es pintar el coche entero en una concesión de Audi?...

 

Una duda al hilo de esto de la pintura: ¿sabeís si un coche recien pintado es malo que le de la lluvia?. ¿cuánto tiempo es necesario para que seque realmente bien?

 

Gracias :(

 

si la pregunta es a mi, el importe de las facturas de pintarlo ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso muy amablemente me están ofreciendo pintar el coche por tercera vez pero les dije q lo sentía mucho y aunque estaba contento con el trato y su departamento de mecanica etc, lo q es chapa y pintura q se olviden de mi y q me den la pasta.

 

eso fué lunes a la mañana, aun estoy esperando su llamada...

 

 

Te digo lo que yo hice con otro problema que tuve diferente a la pintura: cogí al jefe de taller (si eres de Vigo ya sabes quién es) y le dije que o me arreglaba el problema o cogía su factura con todo lo que "decían" haberle hecho al coche y me iba directo al juzgado.

 

Es INTOLERABLE que no sean capaces de pintar un vehículo de su propia concesión. Es una auténtica VERGÜENZA!!!

 

Milagro!! A la siguiente todo como la seda. Ese es un ejemplo que he aprendido de mi padre: si quieres que te escuchen, has de ponerte serio.

 

Por cierto, ya te visto por Vigo alguna vez ( o eso creo). Precioso el coche! :ranting2:

 

P.D.: cada vez lo tengo más claro: conmigo acertaron de casualidad.

 

y como no te pusiste a pitar como un poseso? q invito a cañas!

 

y si q voy a tener q cantarle las cuarenta pero el "sindo" el señor mayorcete q me suele atender es majo y me jode gritarle a el.. es tan.. JORGE! pero tu trankilo q claro q esto no puede quedar así! tu traeme el coche otra vez q yo me encargo...

 

esta vez la respuesta fue, no sindo 3 veces no me lo pintáis, llámame mañana y dime q me reembolsareis la pasta.

 

 

La próxima que te vea, pito y venga esas cañitas!!

 

Y a ver ese coche por dentro en persona que tiene una pinta.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso muy amablemente me están ofreciendo pintar el coche por tercera vez pero les dije q lo sentía mucho y aunque estaba contento con el trato y su departamento de mecanica etc, lo q es chapa y pintura q se olviden de mi y q me den la pasta.

 

eso fué lunes a la mañana, aun estoy esperando su llamada...

 

 

Te digo lo que yo hice con otro problema que tuve diferente a la pintura: cogí al jefe de taller (si eres de Vigo ya sabes quién es) y le dije que o me arreglaba el problema o cogía su factura con todo lo que "decían" haberle hecho al coche y me iba directo al juzgado.

 

Es INTOLERABLE que no sean capaces de pintar un vehículo de su propia concesión. Es una auténtica VERGÜENZA!!!

 

Milagro!! A la siguiente todo como la seda. Ese es un ejemplo que he aprendido de mi padre: si quieres que te escuchen, has de ponerte serio.

 

Por cierto, ya te visto por Vigo alguna vez ( o eso creo). Precioso el coche! :conf:

 

P.D.: cada vez lo tengo más claro: conmigo acertaron de casualidad.

 

y como no te pusiste a pitar como un poseso? q invito a cañas!

 

y si q voy a tener q cantarle las cuarenta pero el "sindo" el señor mayorcete q me suele atender es majo y me jode gritarle a el.. es tan.. JORGE! pero tu trankilo q claro q esto no puede quedar así! tu traeme el coche otra vez q yo me encargo...

 

esta vez la respuesta fue, no sindo 3 veces no me lo pintáis, llámame mañana y dime q me reembolsareis la pasta.

 

 

La próxima que te vea, pito y venga esas cañitas!!

 

Y a ver ese coche por dentro en persona que tiene una pinta.... :bsh1:

 

eso espero!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y... si no es indiscrección ... ¿cómo has calculado cuánto dinero te tienen que dar?... ¿hay una tarifa de cuánto es pintar el coche entero en una concesión de Audi?...

 

Una duda al hilo de esto de la pintura: ¿sabeís si un coche recien pintado es malo que le de la lluvia?. ¿cuánto tiempo es necesario para que seque realmente bien?

 

Gracias :lol2:

 

si la pregunta es a mi, el importe de las facturas de pintarlo ni mas ni menos.

 

 

ah!... Gracias, allblack :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.