Jump to content

Ruido en reposabrazos central


El Peke

Publicaciones recomendadas


No se si os pasa a alguno mas, pero yo me apoyo en el reposabrazos y suena como el seat 127 de mi abuelo.

Un chirrido o ago asi que creo proviene del cierre de la tapa. ¿Sabeis aguno como solucionarlo?

 

 

Si es nuevo (lo has comprado hace muy poco), ves al conce y coméntalo. Sino... tú mismo, coge un día y mira exactamente el motivo del ruido. Puede que la tapa esté desplazada y roce de un lado, puede ser la bisagra, puede ser el enganche del apoyabrazos que esté flojo... la verdad es que es difícil dar un diagnóstico a un ruido en un conjunto de piezas de plástico con distintos movimientos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

Bueno a mi me pasaba, me crujía al girar en las curvas si estaba apoyado, pero me puse este sabado por la mañana me puse, y descubrí que es en el enganche del apoyabrazos con la "bisabra"... aún no he pensado como solucionarlo... desgraciadamente no soy como FSI, que se lanza al bricotuning... yo me lo pienso más... de momento tengo varias ideas... pero tengo que asegurarme primero de desmontarlo bien, sin romper nada. Ya os contare... porque creo que a la larga a más de uno le dará ese crujido.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo no tengo apoyabrazos pero un día montado en el de un compañero que sí que lo lleva me fijé que le hacía ruido. Al observar un poco vimos que lo que ocasionaba el ruido era que el apoyabrazos no estaba totalmente centrado y rozaba la parte dura de este con la parte dura del respaldo del asiento. Prueba a mover el asiento a uno de los topes (delate o detrás) y a ver si desaparece.

Como curiosidad decir que el apoyabrazos de este compi era de serie, no lo puso el después de modo que es posible que los monten a mano todos después de hacer el coche y por eso unos suenen y otros no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

Bueno a mi me pasaba, me crujía al girar en las curvas si estaba apoyado, pero me puse este sabado por la mañana me puse, y descubrí que es en el enganche del apoyabrazos con la "bisabra"... aún no he pensado como solucionarlo... desgraciadamente no soy como FSI, que se lanza al bricotuning... yo me lo pienso más... de momento tengo varias ideas... pero tengo que asegurarme primero de desmontarlo bien, sin romper nada. Ya os contare... porque creo que a la larga a más de uno le dará ese crujido.

 

Un saludo,

 

Podria decirme cuales son tus ideas? A lo mejor me lanzo y avanzamos algo mas entre los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.