Jump to content

Me marca revision con 20000 km???


Calio

Publicaciones recomendadas


365 días? Haces una media de 5 kms diarios?? :innocent:

 

Se supone es a los 30 000 (al menos en el gasolina...). Se le habrá ido la olla :bsh1:

Espera unos días a ver si sigue saliendo lo mismo.

 

Saludos

 

jeje ya te digo!!!si supongo q algo raro le ha pasado pq no es normal....aunk lleva todo el dia marcandomelo....

 

Sera lo que primero hagas o un año o 30000 km.Salu2

 

PEro me decia 1700km o 360 dias....no entiendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

365 días? Haces una media de 5 kms diarios?? :cfsd1:

 

Se supone es a los 30 000 (al menos en el gasolina...). Se le habrá ido la olla :flwrs:

Espera unos días a ver si sigue saliendo lo mismo.

 

Saludos

 

jeje ya te digo!!!si supongo q algo raro le ha pasado pq no es normal....aunk lleva todo el dia marcandomelo....

 

Sera lo que primero hagas o un año o 30000 km.Salu2

 

PEro me decia 1700km o 360 dias....no entiendo nada...

Haber el aceite que tienes me figuro que sera sintético que dura según que marcas 15,20,25o30000 km si desde que cambiaste el aceite no has echo los km entonces pasa a los días que en este particular es un año.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

365 días? Haces una media de 5 kms diarios?? :cfsd1:

 

Se supone es a los 30 000 (al menos en el gasolina...). Se le habrá ido la olla :flwrs:

Espera unos días a ver si sigue saliendo lo mismo.

 

Saludos

 

jeje ya te digo!!!si supongo q algo raro le ha pasado pq no es normal....aunk lleva todo el dia marcandomelo....

 

Sera lo que primero hagas o un año o 30000 km.Salu2

 

PEro me decia 1700km o 360 dias....no entiendo nada...

Haber el aceite que tienes me figuro que sera sintético que dura según que marcas 15,20,25o30000 km si desde que cambiaste el aceite no has echo los km entonces pasa a los días que en este particular es un año.Salu2

Esto es dentro del año lo primero que cumpla los km o el año. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.... :flwrs: aunque no hay nada claro aun jeje bueno supongo que tendre q hacer caso al ordenador.....mañana a ver si llamo al taller para preguntar y que me expliquen que pasa....a saber que sueltan...pq visto lo visto...hay cada incompetente....

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.....pues eso hoy he arrancado el coche y me dice q me faltan 1700 km para realizar la revision o 365 dias (creo q eran esos dias)....el coche tiene 20700....es normal?

 

gracias.

Saludos.

 

yo no llego a los 20000!!!!

Pues yo tengo unos 18500 y ya me dice q en 700 ya me toca.

Oy precisamente he ido al taller a ver q pasaba y me dicen que es de lo mas normal.

que es normal en el intervalo de los 1500 a los 30000. ja-ja-ja!!!

Tb me dijeron lo de la calidad del aceite y los km en ciudad o mas en carretera.

ASI que... tocara hacer la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.