Jump to content

Fotos de mi A4 ya en la calle espero que os gusten


patxi46

Publicaciones recomendadas

hola ,a qui teneis mas fotos despues de sacarlo del conce, si le le dais un clic despues de abiertas se hacen mas grandes me parece, si me quereis preguntar algo no lo dudeis,lo que pasa es que me conecto cuando puedo, ya os enseñare una parrilla trasera que le he pedido original del catalogo audi y caundo me lo pongan ya le are fotos, tambien he puesto una foto del apolla brazos por que un dia un compi queria saver si era de piel en el sline interior y ver alguna foto pues hay esta la foto y si es de piel jeje un saludo a todos y disfrutas vuestro carros con salud y cabeza :crying_anim:

 

1002532fh6.th.jpg

1002533vw2.th.jpg

1002534lo8.th.jpg 1002535lh1.th.jpg

1002536jt7.th.jpg

1002541eq7.th.jpg

1002542bl9.th.jpg

1002539ss6.th.jpg

1002543bm3.th.jpg

1002479xd5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que pa que os voy engañar........... lo reconozco era un tunerooo jeje :cfsd1: y tenia un coche que me gaste el triple de su valor en musica,esterior, interior etc hasta que me arte y dije el prosimo coche que tenga no le pongo na de na tiene que salir ya con todo y pasando con los problemas de itv y todo con lo que conlleva el tuning policia bueno para que contaros, por eso de este capricho, y ya veis que no lo tengo ni un mes y ya me van a cambiar la parrilla trasera pero bueno ... un saludo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.