Jump to content

Como lo hecho de menos!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estaba revisando las fotos que tengo en el portatil y entre elllas tengo algunas de mi antiguo 80tilla, las fotos de las ñapas que le hice y de su exterior, interior y demas, y me he puesto melancolico, aun no hace ni 24 horas que lo vendi y ya lo hecho de menos :cry1: :cry1: , siento que me falta algo, es como si hubiera vendido a mi hijo, que en parte lo era, siento un vacio muy grande, si, se que solo es un coche pero ese "coche" era mi pequeñin :lol2::lol2: , aquel al que un dia vi en el concesionario, alli, mirandome con esas lentes y esos antinieblas blancos, como diciendome "comprame, comprame y veras como nos lo pasamos los dos, necesito a alguien como tu, alguien que me de cariño y me mime", y la verdad es que no me pongo a llorar poruqe estoy en la biblioteca de la facul que si no a moco tendido iba yo a ponerme aqui y ahora :lol2::lol2::p .

 

80tilla, te hecho de menos, estes donde estes que sepas que nunca jamas te olvidare, perdona, nunca devi de haberte vendido, lo siento B) B) .

 

Bueno, ya me he desahogado, siento el tocho, pero tenia que decirlo.

 

Venga, gracias. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sé que lo dices de corazón.

Animo, que algún día algo mejor ocupará su hueco (aunque no su recuerdo).

Saludos :lol2:

No tio, el primer coche, como el primer amor, nunca se olvida y el que ocupe su lugar jamas me dara las mismas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que lo dices de corazón.

Animo, que algún día algo mejor ocupará su hueco (aunque no su recuerdo).

Saludos :lol2:

No tio, el primer coche, como el primer amor, nunca se olvida y el que ocupe su lugar jamas me dara las mismas sensaciones.

 

O el primer polvo que tampoco se olvidas juasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que lo dices de corazón.

Animo, que algún día algo mejor ocupará su hueco (aunque no su recuerdo).

Saludos :lol2:

No tio, el primer coche, como el primer amor, nunca se olvida y el que ocupe su lugar jamas me dara las mismas sensaciones.

 

O el primer polvo que tampoco se olvidas juasssssssssssssss

Ese mejor lo olvidamos, que no fue precisamnte para cortar las orejas al toro, mas bien fue para cortarle el rabo al torero.

 

Ahora, el resto...... buffff, desde el segundo me llaman Curro Jimenez, sabes por que??? :lol2::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERES UN m****!

 

CON TODOS MIS RESPETOS

 

Después de apretarle tanto los tornillos a Julito y luego vas y haces eso? :thumbsup:

 

NO LO ENTIENDO DE VERAS

 

PD: pena que no seamos "vecinos" para haberte jamado el tarro y haber hecho cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego... :lol2: me supongo q lo q kerrias era dinero rapido y facil,x q x 1000€...me parece poco siendo un coche que anda perfectamente con sus cosillas como todos o casi todos d x aki :cfsd1:

 

 

yo creo q si hubiereas esperado algo mas,quizas 2000€ y mas siendo un diesel te podrias haber ganado.y mas con la d gente (sobre todo extranjeros) q andan buscando asi coches elegantes,baratos y d GASOIL

 

 

pd:odio a los sudacas.... :lol2: nos estan invandiendo los parasitos esots :thumbsup: ademas estos TODOS llevan o andan buscando coches Frod digo FORD :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego... :lol2: me supongo q lo q kerrias era dinero rapido y facil,x q x 1000€...me parece poco siendo un coche que anda perfectamente con sus cosillas como todos o casi todos d x aki ;)

 

 

yo creo q si hubiereas esperado algo mas,quizas 2000€ y mas siendo un diesel te podrias haber ganado.y mas con la d gente (sobre todo extranjeros) q andan buscando asi coches elegantes,baratos y d GASOIL

 

 

pd:odio a los sudacas.... :lol2: nos estan invandiendo los parasitos esots :thumbsup: ademas estos TODOS llevan o andan buscando coches Frod digo FORD :cfsd1:

eso de "odio a los sudacas" está un poco fuera de contexto, no? :huh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.