Jump to content

Fin de vacaciones moviditas.


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Saludos hombres de buena fé (y mujeres), que tal anda eso por ahí??

 

Yo por aquí ando, se me han acabado las vacaciones, y como ya lo puse el año pasado, este año os voy a comentar mis experiencias con mi gordito (S3), ya que me gusta comentarlas con vosotros y así pues eso, rajamos jejejeje.

Este año no se ha podido pisar circuito, afortunadamente jejeje. por que si no....

Veno, el primer día de mis vacaciones, un simpático, un envidioso, un mamón, un meapilas me rayó la aleta y la puerta derechas con una llave... :p pero, oh , santa tecnología :laugh: una cámara lo captó todo, de echo, casi lo pillo con las manos en la masa... jejeje, en un parking con vigilancia, claro. El autor ya ha recibido la oportuna notificación por parte de mi seguro, más otra por mi parte :lol2: y los vigilantes han recibido otra por mi "parte también".

 

Bien la cosa empezaba bien, me desplazo desde ferrol a la coruña, a tramo, para cambiar las pastillas traseras de mis malogrados frenos traseros, y a la vuelta, un chirrido intermitente, pero seguido empieza ha hacerse oír en los vajos de mi coche, llamo a la grúa, y al taller....

 

Uno de los tornillos del flector (chisme que pertece a la carísima transmisión) se HABÍA SOLTADO ;) , quedándose agarrotado y rozando contínuamente con los protectores metálicos del coche, de ahí los chirridos.

 

Jaja, menos mal que mi mecánico me decía que tenía una piedra metida dentro de un disco, jajaja, que patanes son.

Nada, 4 horas de mano de obra, para sacar tornillo, meter tornillo y comprobar que no hay nada doblado , todo correcto, bien....

Por cierto, a día de hoy no saben por qué se ha soltado....

Salgo del taller, acelero a fondo y... pssssssss, m****, manguito del turbo suelto, hala.Más taller.

 

ya todo listo, meto latiguillos metálicos traseros, para completar mis cada vez más decepcionantes frenos....

Cambio de líquido, y resulta que el líquido viejo ( que tiene 5000klmtrs) tiene humedad, por eso flojea el pedal.

 

Bueno, rodaje especificado en las pastillas, mil kilómetros alternando 10 frenadas al 80 por cien y kilómetros de conducción normal, como frena ahora.

 

Paso delante de una galería y descubro con el reflejo, que llevo el sujeta cable de la somda lamda o como se escriba colgando, m**** macho.

Lo levanto y me la fijan bien, lo que pasa es que tengo el coche tan bajito, que enseguida me toca el escape, y se suelta la fijación, solución, o subir la altura, o quitarle la sonda jajaja.

 

Más cosas, resulta que debo tener algo extraño por ahí abajo, por que en cuanto le piso mucho, parece unos ruidos, como si tubiese el escape suelto, pero sólo me lo hace en caliente, en frío no se olle.

Empiezo a estar hartillo del S3 jajaja.

Y lo último, esta mañana al venir para el chollo, me marqué un Scracht por mi carretra favorita, y detecto un olor a freno quemado, como si fuese vajando una pendiente detrás de un camión... me vajo, y ¡bingo¡¡ los dicos traseros casi humeando, las pastillas son muy racing (omp competición) para los discos de serie.

 

Y ya lo último de todo, me tira agua, pero no sé de dónde, no es refrigerante ni del acondicionado ni nada de nada, yo lo flipo con el s3 macho, valla paliza...

 

Eso sí, cada día anda más el cab***, jejeje.

Pues eso mákinas, si comprais uno de segunda, que esté bien, por que el mío lo está y me da más la lata que una novia con la regla.

 

Bueno, por qué me hace esos ruidos en caliente, por que me huele a quemado los frenos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque no paras de manipularlo macho... :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ruidos en caliente del escape, puede ser por dilataciones, si te pasas dandole caña, sonará como a "latajo", sino le das mucha brea, al pararlo sonaran clinck clanck, porque vuelte a su posición inicial... sino, puede ser que tengas una goma de las que sujetan el tubo de escape sueltas, y al dilatar, es cuando notas la falta de esa goma, porque en frio, el resto lo sujetan lo suficiente.

 

Por lo de los discos, pues o te pasas con el freno de mano o es que las pastillas son demasiado duras para esos discos... no hay nada como los cerámicos para ir a saco, si te animas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero ver esa grafica,la tienes por ahi?

un saludo

 

Lo siento súper, la potencia fué sacada de un banco de potencia perteneciente a un banco de la itv en la que trabaja un colega, no tengo la gráfica por que fué hecha la lanzada por curiosidad, no esparaba que saliese eso, la próxima vez que lo meta prometo sacar la gráfica, aunque no creo que de esa potencia aunque los 1´2 bar a 6000 son del vag com.

No te crees esa potencia no?? yo tampoco la verdad ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ruidos en caliente del escape, puede ser por dilataciones, si te pasas dandole caña, sonará como a "latajo", sino le das mucha brea, al pararlo sonaran clinck clanck, porque vuelte a su posición inicial... sino, puede ser que tengas una goma de las que sujetan el tubo de escape sueltas, y al dilatar, es cuando notas la falta de esa goma, porque en frio, el resto lo sujetan lo suficiente.

 

Por lo de los discos, pues o te pasas con el freno de mano o es que las pastillas son demasiado duras para esos discos... no hay nada como los cerámicos para ir a saco, si te animas :laugh:

 

Yo pienso que es el escape, por que hoy me lo hizo a partir de una estirada hasta 6500, y apartir de ahí, no paraba de acerlo

Yo no uso el freno de mano en marcha, solo para aparcar y los dos primeros puntos.

Tienes razón en lo de los discos.

Los cerámicos no me interesan jajaja, kizás mi próximo coche los monte, jajaja, kizás, kizás kizás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tio mucho te quejas , el que algo quiere algo le cuesta :lol2::p:lol2: Ya sabes que si no quieres el S3 me lo quedo yo , , un saludo

 

PD: Pokito no te animas a hacercarte este viernes hasta el picoteo viene el doctor :lol2:

 

este viernes no puedo,tengo trabajo acumulado, ojalá pudiese.

Ya sabes, el s3 es para tí cuando lo kieras es tuyo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, me estás dando miedo!!

 

Y yo me quiero poner a hacerle distribución yo solo, y cambio de aceite y filtro haldex... espero que no salga tan chungo!

 

 

Miedo?? por qué???

 

Lo que pasa que estos coches tienen muchas pijadas, y yo soy muy tikismikis.

Ten en cuenta que los tramos a los que me refiero han sido a unas velocidades bastante altas.

Así que le veo algo que no va bien, ya estoy intentando arreglarlo. Tiene que ir perfecto, cualkier ruido, sonido olor que no sea el "normal" ya estoy mirando a ver si lo encuentro.

Hombre visto así parace que mi coche da más poblemas que ninguno, pero no es así, son detallitos que tiene debido al uso "exigente".

 

Tu hazle lo que quieras sin miedo. Yo no puedo tocarlo (no sé más bien) por que si no pobrecito S3

 

Por cierto, salvo las pijadas, mi S3 va impecable, 0 gasto de aceite, 0 gasto de agua y muy buen consumo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.