Jump to content

Vibración al acelerar


ferlocco

Publicaciones recomendadas

Hola

 

un A4, 3.0TDI Quattro, 60.000 kms, sobre los 140/160 km/h noto una vibración, suave pero se nota, sobre todo al acelerar...he equilibrado ya las ruedas dos veces y no se me va....parece de debajo del coche o eje trasero no parece del delantero, ya que no vibra más en el volante, si no palanca y coche entero...

 

estoy preocupado...no se que puede ser...a alguien le ha pasado lo mismo ??? puede ser un semieje, eje o el arbol de trasmision que va al eje trasero ???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

un A4, 3.0TDI Quattro, 60.000 kms, sobre los 140/160 km/h noto una vibración, suave pero se nota, sobre todo al acelerar...he equilibrado ya las ruedas dos veces y no se me va....parece de debajo del coche o eje trasero no parece del delantero, ya que no vibra más en el volante, si no palanca y coche entero...

 

estoy preocupado...no se que puede ser...a alguien le ha pasado lo mismo ??? puede ser un semieje, eje o el arbol de trasmision que va al eje trasero ???

 

Gracias

 

¿Por encima de esa velocidad no notas nada? ¿Y por debajo tampoco? ¿Es en todas las carreteras? :flwrs:

Puede ser un problema de alineado, aunque lo dudo, porque seguramente no sería tan sensible... ¿Qué presiones llevas en los neumáticos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE HAN EQUILIBRADO LAS RUEDAS DE ATRAS? REVISA SI ESO EQUILIBRADO EN OTRO SITIO Y COMENTA EL PROBLEMA Q TIENE, SIMPLEMENTE UN GOLPE EN UNA LLANTA O UN NEUMATICO DEFORMADO ATRAS PODRIA SER EL CAUSANTE DE ESA MOLESTA VIBRACION (TB LA NOTAS AL DESACELERAR Y CAER A ESA VELOCIDAD DE 140-160?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE HAN EQUILIBRADO LAS RUEDAS DE ATRAS? REVISA SI ESO EQUILIBRADO EN OTRO SITIO Y COMENTA EL PROBLEMA Q TIENE, SIMPLEMENTE UN GOLPE EN UNA LLANTA O UN NEUMATICO DEFORMADO ATRAS PODRIA SER EL CAUSANTE DE ESA MOLESTA VIBRACION (TB LA NOTAS AL DESACELERAR Y CAER A ESA VELOCIDAD DE 140-160?)

 

Lo gracioso es que por encima y por debajo de esa franja, nada...y además a veces en esa misma velocidad no me hace nada y va suave como un guante, la presion es la correcta y no es un tema de safalto....y al equilibrarlas miraron bien las llantas por si había alguna ondulación en ellas o en el neumatico...y nada..

 

no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ferlocco.

 

Pues a mi me hace algo parecido. Lo que noto es una especie de hormigueo en el acelerador pero fijandome bien he comprobado que realmente cuando me lo hace es cuando paso por las 2500 rpm, que coincide justo a ir a 140-150 km/h en 6ª. Yo creo que me lo hace en todas las marchas aunque cuando realmente lo noto es en 5ª y en 6ª. Y efectivamente, cuando paso de 160 km/h o unas 2600 rpm ya no lo noto.

 

Lo comenté en un taller y me dijeron que podía ser de un taco del motor...pero por ahora aun no lo he llevado...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ferlocco.

 

Pues a mi me hace algo parecido. Lo que noto es una especie de hormigueo en el acelerador pero fijandome bien he comprobado que realmente cuando me lo hace es cuando paso por las 2500 rpm, que coincide justo a ir a 140-150 km/h en 6ª. Yo creo que me lo hace en todas las marchas aunque cuando realmente lo noto es en 5ª y en 6ª. Y efectivamente, cuando paso de 160 km/h o unas 2600 rpm ya no lo noto.

 

Lo comenté en un taller y me dijeron que podía ser de un taco del motor...pero por ahora aun no lo he llevado...

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, si averiguas algo más avisame......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.