Jump to content

Ni Audi, Ni BMW, ni Viper, ni Lambo, ni na


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estaba viendo el discovery Channel esos documentales de supermaquinas y claro hay estan los americanos con el CAT 797 de canteras, los Bigfoot y aparece.... el :lol2: de una familia que su padre corria en carreras de aceleracion y tal, y ahora han construido esto

 

shockwaveik1.jpg

 

salia esta preciosidad con 3 motores diesel de aviación, que no se cuantos CV daba, le he entendido 3600, pero no he escuchado bien porque andaba la sobri por ahi gritando

 

truckshockwaveup6.jpg

 

de acuerdo que puede que no sea muy comodo, que el motor sea ruidoso, que no sea un prodigio del diseño, que no sea muy aerodinamico, que gasta mucho, han dicho en el reportaje, que 450 litros de gasoil en una carrera de aceleración de 10 segundos, pero no me podeis negar que tiene algo que :lol2:

 

shockwavejettruckandmigct1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esos reactores debe dar muuucho mas de 3600CV...! hace poco salio un proyecto tuning de un 206 y las cifras que daban eran escalofriantes... habver si lo encuentro

 

A mi al principio me ha parecido oirle 36.000, pero eso me parecia una burrada y como andaba la enana por ahi con el tambor, he pensado que habría escuchado mal y serían 3600, pero entonces igual son 36.000, pero eso me parece exgeradisimoooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te sonara a burrada, son 36.000 caballos... tiene el record de aceleración para camiones 0 - 256 mph (0 - 412 km/h aproximadamente) en 6,36 segundos... el record Guiness de mayor velocidad para camiones grandes en "solamente" 376 mph (605 km/h aproximadamente)...

 

Vamos casi nada, aquí podeis ver como se fusila un avión en pleno vuelo, saliendo de parado:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, que no hay que estar colgao ni nada para meter 36.000 CV a un put* camión... y forrao...

 

Jorge en vez de pillarte ese del lado oscuro que estas mirando, pillate este, te garantizo que seras el mas fardon de Getxo, mas que el flipi ese de Las Arenas que tiene el Bentley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese camión lleva dando guerra x ahi la de dios xDD

 

en una entrevista a sus conductores me pareció entender en inglés que si alguien intentaba hacer un camión tanto o más potente que el Shockwave, harían todo lo necesario por que el shockwave fuese todavía más potente... American pride (orgullo americano) la verdad q tan todos majaras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.