Jump to content

mirar que me dejaron en el conce.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si te parece, estrella este también jajajaja :kss1:

El polito es un tres cilindros creo, a mi me dejaron un ibiza tricilíndrico,y cuando lo aceleraba sonaba parecido al porsche de mi colega jajaja. :innocent:

 

es un 4 en linea

 

o un tres en raya??? :cfsd1:

 

yo de ti, le tiraba del freno de mano hasta que llegase al techo, haría todo terreno con él, yyy, poco más :p

 

Chofolina powa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusiones tras 200 km en el dia de hoy,

 

Es un puñetero juguete, si tuviera 50cv mas y un poco mas de tamaño lo cambiaba a pelo por el mio, xD

 

Es rabioso y eso que solo tiene 80cv y suena de vicio, se porta muy bien en curva (todo esto a velocidades normales)

 

Pero tiene un inconveniente muy grande, tenia razon galliani, hechar un polvete en el es practicamente imposible, suerte que mi churri es pequeñita y al final nos las apañamos ^^ :wacko: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusiones tras 200 km en el dia de hoy,

 

Es un puñetero juguete, si tuviera 50cv mas y un poco mas de tamaño lo cambiaba a pelo por el mio, xD

 

Es rabioso y eso que solo tiene 80cv y suena de vicio, se porta muy bien en curva (todo esto a velocidades normales)

 

Pero tiene un inconveniente muy grande, tenia razon galliani, hechar un polvete en el es practicamente imposible, suerte que mi churri es pequeñita y al final nos las apañamos ^^ :crying_anim: :ph34r: :cry1: :p

 

:clap1: :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusiones tras 200 km en el dia de hoy,

 

Es un puñetero juguete, si tuviera 50cv mas y un poco mas de tamaño lo cambiaba a pelo por el mio, xD

 

Es rabioso y eso que solo tiene 80cv y suena de vicio, se porta muy bien en curva (todo esto a velocidades normales)

 

Pero tiene un inconveniente muy grande, tenia razon galliani, hechar un polvete en el es practicamente imposible, suerte que mi churri es pequeñita y al final nos las apañamos ^^ :p :clap1: :p:)

 

B) :lol2::lol2:

Giorgio estás que te sales.... :crying_anim: :ph34r: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusiones tras 200 km en el dia de hoy,

 

Es un puñetero juguete, si tuviera 50cv mas y un poco mas de tamaño lo cambiaba a pelo por el mio, xD

 

Es rabioso y eso que solo tiene 80cv y suena de vicio, se porta muy bien en curva (todo esto a velocidades normales)

 

Pero tiene un inconveniente muy grande, tenia razon galliani, hechar un polvete en el es practicamente imposible, suerte que mi churri es pequeñita y al final nos las apañamos ^^ :( :clap1: :lol2::p

 

:):lol2::lol2:

Giorgio estás que te sales.... :lol2::p:p

:lol2:

 

habia qhe hacerle una review no???

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, no se vá en las curvas y mira que apuro... 185/60 no por tener las ruedas menos anchas tiene menos estabilidad/agarre, si fuese asi, las motos irian de culo..... :bsh1:

 

Un saludo.

 

Las motos pesan mucho menos y se inclinan mejorando la estabilidad. De todas formas 185/60 para un vehículo de esas características está muy bien, tiene una buena anchura sin ser excesiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.