Jump to content

traqueteo en embrague


tyrael

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado cuenta que al aparcar y ponerlo el punto muerto, al soltar el embrague de golpe me suena un pequeño grrrr alante en el motor a mitad del pedal, mas bien lo hace cuando esta caliente, en frio creo que no tanto, el tema es que si piso hasta medio embrague o suelto hasta medio embrague me hace el ruido un pequeño troc troc troc troc y me da como pequeños impulsos en el pedal si lo suelto o lo piso del todo no lo hace.

 

aclaro que las velocidades entran bien y el embrague funciona bien, ademas el pedal sale en su sitio no mas arriba que se supone seria sintoma de desgaste.

 

que puede ser?

 

me preocupo??

 

el motor un tdi 130cv

 

su anterior dueño ya le cambio embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me he dado cuenta que al aparcar y ponerlo el punto muerto, al soltar el embrague de golpe me suena un pequeño grrrr alante en el motor a mitad del pedal, mas bien lo hace cuando esta caliente, en frio creo que no tanto, el tema es que si piso hasta medio embrague o suelto hasta medio embrague me hace el ruido un pequeño troc troc troc troc y me da como pequeños impulsos en el pedal si lo suelto o lo piso del todo no lo hace.

 

aclaro que las velocidades entran bien y el embrague funciona bien, ademas el pedal sale en su sitio no mas arriba que se supone seria sintoma de desgaste.

 

que puede ser?

 

me preocupo??

 

el motor un tdi 130cv

 

su anterior dueño ya le cambio embrague

 

 

Hola, cuantos km tiene? tiene pinta de ser el volante bimasa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana lo he llevado a un amigo que es jefe de taller de la audi y me ha dicho que ese ruido es normal que es de los piñones de la caja de cambio que al estar en punto muerto y pisar un poco el embrague estan sueltos y hacen el ruido de piñoneo, me ha dicho que lo lleve el martes para que le revisen el nivel de valvulina pero que puedo andar con el sin problemas, que es casi normal en los de 6 velocidades por que llevan una caja de cambios de 3 ejes no se que.... dice que tambien se puede solucionar echandole valvulina mas densa pero que no me lo recomienda.

 

lo que a mi me extraña es que antes no me lo hiciera. Se supone que recien arrancado no lo hace por que el aceite de la caja de cambio esta denso aun pero cuando he dado unas vueltecitas se pone mas liquido y hace el ruido.

 

que pensais?? a alguien le pasa??

 

la verdad que este señor no tiene por que engañarme, es amigo de la familia y el coche no esta en garantia asinque si quisiera sacarme dinero...

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.