Jump to content

Suspension Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros soy propietario de un Allroad 180CV de octubre del 2004 tiptronic con 34000km :drooling: , he obsevado que por lo visto el pinchazo de algunos de los balones de la suspension y en especial alguno de los delanteros es una averia que os a sucedido a mas de uno , el porque no lo se, si alguien lo sabe espero la respuesta. Pero creo que no estaria de mas que los que habeis tenido este problema digais el año de fabricacion, los Km con los que sufristeis la averia ,el precio de la reparacion y cualquier dato que considereis interesante como tipo de conduccion (si se conduce mucho por campo y se hace un poco el loquillo) etc..

 

Gracias.

 

Bremgeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros soy propietario de un Allroad 180CV de octubre del 2004 tiptronic con 34000km :drooling: , he obsevado que por lo visto el pinchazo de algunos de los balones de la suspension y en especial alguno de los delanteros es una averia que os a sucedido a mas de uno , el porque no lo se, si alguien lo sabe espero la respuesta. Pero creo que no estaria de mas que los que habeis tenido este problema digais el año de fabricacion, los Km con los que sufristeis la averia ,el precio de la reparacion y cualquier dato que considereis interesante como tipo de conduccion (si se conduce mucho por campo y se hace un poco el loquillo) etc..

 

Gracias.

 

Bremgeno

 

Hola. Mi ALLROAD es del año 2002 y tiene 78.000 Km. La fuga de aire en el balon delantero izquierdo ha sido con estos Km. Cambio de los dos balones delanteros 982 €.

Ha hecho poco campo, por no decir nada, aunque el uso que se le dio en Alemania es una incognita.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puests, no estaría de más saber si esas piezas que fallan ya se montan en una versión "mejorada" para que no se rompan tan facilmente...

 

a mi me han recomendado ir por ciudad en la 2ª posición manual, para que no trabaje tanto el compresor

 

 

 

 

Yo siempre lo llevo en esa posición,lo indica en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puests, no estaría de más saber si esas piezas que fallan ya se montan en una versión "mejorada" para que no se rompan tan facilmente...

 

a mi me han recomendado ir por ciudad en la 2ª posición manual, para que no trabaje tanto el compresor

 

 

 

 

Yo siempre lo llevo en esa posición,lo indica en el manual.

 

creo que depende del año

 

pero en el mío la posición automática es la 3

así se ajusta sola según la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puests, no estaría de más saber si esas piezas que fallan ya se montan en una versión "mejorada" para que no se rompan tan facilmente...

 

a mi me han recomendado ir por ciudad en la 2ª posición manual, para que no trabaje tanto el compresor

 

 

 

 

Yo siempre lo llevo en esa posición,lo indica en el manual.

 

creo que depende del año

 

pero en el mío la posición automática es la 3

así se ajusta sola según la velocidad

En el mío pasa lo mismo. Es de mayo 2003. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío(2005) la posición normal es la 2 (dos leds encendidos) y asi lo dice en el manual. Debe ser que en los más modernos cambiaron de sistema.

 

Saludos

 

 

 

El mio es matriculado 2003 pero fabricado finales de 2002,por lo que no creo que únicamente sean los más modernos los que indica en el manual que la posición correcta es la 2.(escanearé el libro para que lo veais).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,COTE por haber puesto el manual.

Deduzco que hay dos versiones o sistemas, el tuyo es diferente al mió junto con el de zafranel y alguno más

El mio vuelve a la posición de tres alturas automáticamente una vez que ha perdido toda velocidad aun estando el coche ya parado y estacionado.

Segunda diferencia es que las cuatro alturas tienen el leed de color verde y solamente hay un color ámbar para indicar que esta seleccionado el modo de cambio de altitud manual

El mio estando en la máxima altitud (cuatro leed verdes encendidos) pasara a una altitud inferior una vez haya alcanzado la velocidad de 40 kilómetros/hora y según tu manual esto sucederá al alcanzar 35 Km. /h

Mi coche esta matriculado en 2001 y fabricado en 2000

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos datos para poder sacar algo en claro.

 

Si hay tanta averias de este tipo pocos estais respondiendo, yo creo que debe estar relacionado mas con el año de fabricacion que con los Km, pero bueno creo que seria interesante que los que habeis sufrido estas averias lo comenteis indicando año de fabricacion y Km con los que os surgio la averia.

 

Gracias a todos.

 

Brengeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo aportarte que 3 allroad que miré cuando lo buscaba de ocasión, habían cambiado suspensiones:

 

1..finales del 2000 - 130.000kms - 1 amortiguador delantero

2..mediados 2001 - 120.000kms (reales seguro que más) - los 4

3..medidados 2001 - 110.000kms - 2 delanteros

 

el mío, que es de finales del 2001 (primer reestyling, no estético), y con 95.000kms aun va bien de suspensión

 

así que es posible que afecte más a los previos al reestyling técnico de finales del 2001...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.