Jump to content

por fin....dentro de poco en casa


hanna_cs

Publicaciones recomendadas


Hola, el mio lleva desde el día 14 en Zaragoza y todavía no a llegado al conce ¿lo habrán perdido por el camino? no se que pasa pero es desesperante la espera. Salu2

para que dia te dijo el comercial que llegaria?a mi para el 25-5

Para la semana 20 que es la que estamos pero parece ser que sera para la que viene supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio lleva desde el día 14 en Zaragoza y todavía no a llegado al conce ¿lo habrán perdido por el camino? no se que pasa pero es desesperante la espera. Salu2

para que dia te dijo el comercial que llegaria?a mi para el 25-5

Para la semana 20 que es la que estamos pero parece ser que sera para la que viene supongo.

pues a la altura que estamos creo que lo mejor es no pensar demasiado en nuestro gordo,asi pasaran los dias antes,te parece?yo lo voy a poner en practica :p .oye,cuando lo tengamos foooooooooooootos,eh? :lol2:

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio lleva desde el día 14 en Zaragoza y todavía no a llegado al conce ¿lo habrán perdido por el camino? no se que pasa pero es desesperante la espera. Salu2

para que dia te dijo el comercial que llegaria?a mi para el 25-5

Para la semana 20 que es la que estamos pero parece ser que sera para la que viene supongo.

pues a la altura que estamos creo que lo mejor es no pensar demasiado en nuestro gordo,asi pasaran los dias antes,te parece?yo lo voy a poner en practica :p .oye,cuando lo tengamos foooooooooooootos,eh? :lol2:

Vale valeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

muchisimas felicidades ya mismo lo tienes contigo :drooling:

 

a mi hoy me ha cambiado a produccion finalizada, ahora a esperar a que llegue :p

 

 

Buenos dias!!!!

torete parece q tu coche y el mio se han fabricado juntitos...... a ver si viajan juntos tambien y los podemos tener pronto!!!!! creo q de momento nos han dado las mismas fechas. Suerte y a continuar esperando un poco más :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

muchisimas felicidades ya mismo lo tienes contigo :ph34r:

 

a mi hoy me ha cambiado a produccion finalizada, ahora a esperar a que llegue :drooling:

 

 

Buenos dias!!!!

torete parece q tu coche y el mio se han fabricado juntitos...... a ver si viajan juntos tambien y los podemos tener pronto!!!!! creo q de momento nos han dado las mismas fechas. Suerte y a continuar esperando un poco más :bsh1:

 

Saludos

 

jejeje son hermanitos :p a ver si algun dia se conocen :ph34r: a ver si llegan primero a alicante o a barcelona estos coches :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

muchisimas felicidades ya mismo lo tienes contigo :drool:

 

a mi hoy me ha cambiado a produccion finalizada, ahora a esperar a que llegue :lol2:

 

 

Buenos dias!!!!

torete parece q tu coche y el mio se han fabricado juntitos...... a ver si viajan juntos tambien y los podemos tener pronto!!!!! creo q de momento nos han dado las mismas fechas. Suerte y a continuar esperando un poco más :clap1:

 

Saludos

 

jejeje son hermanitos :clap1: a ver si algun dia se conocen :drool: a ver si llegan primero a alicante o a barcelona estos coches :clap1:

Otro con producción finalizada el día 18, el mio se vendrá para Alcoy, así que gg08642, igual vienen compartiendo camión y todo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.