Jump to content

A ver si alguien me puede ayudar!


NandiTTu

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de darme de alta en este foro, y que mejor que si podeis aconsejarme con el grandioso tema de asegurar el cochecito....

 

Resulta que hace una semana y media adquirí un Audi TT 1.8 225cv quattro en la misma casa Audi de ocasión, pero lo peor viene cuando resulta que apenas ninguna aseguradora me hace el seguro o me piden autenticas burradas de dinero.... y es que el problema esta en mis 21 años y año y poco de carnet.... asi que no se, al menos asegurarlo a nombre de mi padre como esta asi el titular del coche y yo como segundo conductor o ocasional, asi si sabeis o conoceis alguna aseguradora que me pueda facilitar algo mas esto... os lo agradecería. Un saludazo a estos TTeros y espero solucionar esto lo antes posible para disfrutar mi TT ;)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido al foro, uno mas para el futuro TT club de España. ;)

 

Lo del seguro tiene poca solucion, ya me costo a mi aseggurarlo con 30 años y con 12 maños de carnet en su dia... asi que...

 

A ver si alguien puede ayudar a este nuevo meimbro...

 

Por cierto, de donde eres?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro de ese coche es caro y sobre todo en tu caso. Asúmelo y no le des más vueltas.

 

Prueba a ponerlo sólo a terceros..... También puedes llamar a la Mutua Madrileña Automovilista, que aunque no es una gran mutua te aseguran casi todo y no es cara (tiene una web donde puedes calcular la cuota).

 

De todas formas, después de haber gastado tanto dinero en ese pedazo de coche creo que el seguro debería de ser lo de menos, ¿no?

 

¡Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, y bienvenido, aunque yo tambien soy casi nueva y no estoy mucho en el foro.

 

Respecto a tu problema no te puedo decir + de lo q te ya te han aconsejado. He oido tambien que la Mutua Madrileña tiene buen precio, intentalo.

 

Ya nos veremos por tu tierra y asi tu TT no estará tan solo.. :D , soy de Burgos ( un nik original, no?) pero mi hermana y sobrinos viven alli

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando B) :D

 

Yo tengo algunos más de 21, pero tuve similar problema: en MAPFRE, mi compañía de toda la vida y con dos bichos asegurados me dieron la patada: "la relación peso/potencia de ese coche hace el riesgo no asegurable" :D Luego me encontré similar respuesta en el 60% de las aseguradoras

 

Pero no hay mal que por bien no venga, encontré un buen seguro (todo riesgo SIN franquicia) a buen precio (1.200 €) y en una también buena compañía (Seguros Pelayo, a través del RACE). Eso es 100 € más de lo que me costaba el A4 TDI 110 CV del 98, pero CON franquicia de 300 €

 

Prueba en Pelayo, tiene oficinas en cada Carrefour

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 29 años y pago más o menos 800 euros en Linea Directa a todo riesgo con franquicia de 250€. De todas formas se que hay aseguradoras en las que puedes poner el coche a nombre de tu padre y, si un día tienes la desgracia de tener un accidente, por una especie de plus adicional te cubre la póliza. O antes por lo menos esto era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!! cada vez gente más joven eh!

a mi me tiraron en mapfre, catalana, mutua madrileña... :o por lo mismo que dice tarirotariro (cab***es! :o )me cogieron en pelayo pero el precio es desorbitado, lo tengo a terceros por 1200e.

prueba en pelayo si no encuentras nada mejor

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb soy de cadiz, vamos de jerez, yo lo compre hace un año y medio cuando tenia 19 años y la verdad es que estuve a punto de poner el coche a la venta xq no conseguia asegurarlo, me llegaron a pedir 6.000 €, y claro como comprenderas, y lo peor es que cuando compre el coche cometi el fallo de ponerlo a mi nombre, al final lo e asegure con linea directa con fraquicia y me cuesta 1.000€ aprox con francia de 300€, fue la unica opcion que encontre y ademas el mio es un 180 cv, plata.

 

Por cierto creo que el coche que tu te has comprado es uno que estaba en el concesionario de jerez tb, vamos que son de ellos que tienen concesionario por toda la provincia, creo que lo llevaban vendiendo hace como mas de 6 meses me dijo el chico de jerez ya que en esta zona es bastante dificil vender este tipo de coches, yo ahora quiero vender el mio y haber si hay suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keny3, yo también vivo en Xerez :o

 

Lo que dices de Linea Directa me sorprende, yo tengo mi coche desde octubre, lo intenté con ellos (presupuesto por internet) y me decían que nones :o , tal vez por telefono te dan mas opciones

 

En cuanto a si el TT de NandiTTu llevaba 6 meses en el concesionario de Jerez... pues yo no lo ví, empecé las gestiones para pedir mi TT en Julio y no tenían ningún TT (vaya, no pude ni verlo), tenían uno encargado que les llegó en Agosto y lo vendieron en un suspiro, me lo dieron en Octubre y no tenían ninguno más, hace una semana pasé por allí y ahora he visto que tenían uno en exposición, pero no he visto ningún TT 6 meses allí (salvo que fuese antes de Julio)

 

Salu2

 

 

P.D: por cierto, a mí me atendió la comercial Loreto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro. Yo pago por mi TT 180 Cv, 900 € año sin franquicia y a todo riesgo. Lo tengo asegurado en la Mutua Madrileña.

 

En el caso de que nadie te lo quiera asegurar, existe la posibilidad de que te lo asegure la Junta de Compensación de Seguros. Es un Organo Público que depende del M. de Hacienda y que se encarga de asegurar determinados siniestos que las compañias de seguros no cubren, pero para que te puedan asegurar, solo aseguran a terceros, es necesario cumplir determinados requisitos. Creo que tienes que presentar el rechazo de dos compañias de seguros sobre la cobertura de tu coche. Informate porque por tu edad y el coche a lo mejor te conviene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por si os sirve de algo yo pago en Linea Directa por un todo riesgo con franquicia de 600 :D euros 960 euros ;)

11 años de carnet y el TT a mi nombre... por lo que veo L.Directa no aplica a todos la misma tasa.

 

Suerte con el seguro y bienvenido al foro :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los seguros es un tema recrrenTTe

 

Si buscais un poco en este mismo foro hay un par de posTT sobre los seguros de nuestros cochecitos, uno de ellos iniciado por mi que cuando lo compre tuve el mismo problema

 

Yo lo tengo en Zurich a terceros+robo+lunas+incendio+perdida total (me lo pagan en caso de siniestro) por 800 mas o menos

 

Otra compañia que me ofrecio precio parecido fue Catalana Occidente, las demas a por uvas, Mafre me llego a pedir 5.800 euros

 

Una cosa que miraria, es el seguro "superterceros" que es lo que tengo yo de la PERDIDA TOTAL que te cubre todo menos los daños propios, vamos que es lo mas parecido a un a todo riesgo a precio "terrestre"

 

No todas las compañias lo tienen, pero como digo para perfiles como el mio de joven y pocos años de carnet es una buena alternativa, si quereis os o explico un poco mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.