Jump to content

Llevo una mala ostia increíble !!!!!!


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Lo dicho,llevo una mala o**** que te cagas :lol2:

Esta mañana llevo a un taller de neumáticos (por llamarlo de alguna forma) ,a que me pasen las ruedas de delante a atrás y viceversa y que me equilibren y alineen dirección.

 

Llevo 12.000 km y ya empezaba a apreciarse un desgaste ,y para no comerme los neumáticos delanteros y que se gasten los cuatro por igual e decidido hacer esa operación.

 

Ahora que ya empieza la calor y yo que tengo una conducción " ligerita" no quiero que me pase como siempre ,que por esperar al final tengo que cambiar los neumáticos de delante por que ya están lisos.

 

Dejo el coche para que me hagan el cambio , y a las 3 horas vuelvo a recogerlo.

 

Pues bien, cuando llego compruebo las llantas y me doy cuenta que las dos llantas delanteras están marcadas :p ,la del lado izquierdo solo un poco pero la del lado derecho tiene un viaje que te cagas :p

 

Llamo al encargado y se lo comento ( de buenas maneras),el tío diciéndome que eso no se lo han hecho ellos, que le extraña mucho,yo le digo que el coche es nuevo y que nunca se a sacado una llanta para nada, y que esas marcas son de hacer palanca con un destornillador para quitar el embellecedor y de meter la pistola neumática sin un mínimo de cuidado.

 

Cuando el menda a visto que ya me estaba poniendo como una moto, a reconocido la cagada, me a pedido mil disculpas y le ha echado la bronca al chaval que me a hecho el cambio.

 

Al final el tipo me dice que las lleve a pintar y que le pase el cargo,con lo cual yo le digo que porsupuesto y que tendría noticias mias.

 

Se que había un post de un forero que le paso algo parecido, y si no recuerdo mal tenia unas llantas igual que las mías.

 

Es para saber donde puedo ir por la zona de Barcelona para que me hagan un presupuesto de la reparación.

 

Si acaso esta noche ,cuando este mas calmado mirare de buscarlo, tambien colgare un par de fotos para que veais le obra de arte.

 

Perdonar por el tocho.... pero me tenia que desfogar , y creo que esta es la forma que menos problemas me puede traer .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya put*don... por lo menos te diste cuenta....

y por lo menos, el sinvergüenza de él, ha confesado, pero "casualidad" despues de que charly se haya puesto como una moto. Es de vergüenza, si vas de pardillo o de legal, te lo comes y ya esta, pero si te pones serio, las cosas cambian.

cada dia hay menos personas profesionales y lo que es mas triste, MENOS honradas. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-BARCELONA

 

LANCHISTERIA POCOLI (ANT.SABORIT CABALLERIA)

C/Segorb, 106-Bajo (esquina Juan Maragall) Políg. Ind. LA COROMINA.

08560-MANLLEU (BARCELONA)

Tfno.- 938511087

 

 

GALVÁNICAS MOLECROM S.L. (Solo croman llantas)

C/ Cisell, 18 - Bajos

BARCELONA

08038 - BARCELONA

Telf.: 932 234 929

 

 

Talleres Fuentes

Avd. Fabregada Nº1 (Esquina travessera Industrial)

L´Hospitalet de Llobregat (Bellvitge)

08907 - BARCELONA

Telf.: 933 360 850

Precios desde 80 a 100 euros

 

Desguaces Tamayo

Ctra. Barcelona-Puigcerdà, KM 35,2

08530 - LA GARRIGA

BARCELONA

Telf.: 938 605 003

Fax: 938 716 012

E-Mail:tamayo@desguaces-tamayo.com

Web: http:// (http://www.llantacars.com/)www.desguaces-tamayo.com/ (http://www.desguaces-tamayo.com/)

 

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-BARCELONA

 

LANCHISTERIA POCOLI (ANT.SABORIT CABALLERIA)

C/Segorb, 106-Bajo (esquina Juan Maragall) Políg. Ind. LA COROMINA.

08560-MANLLEU (BARCELONA)

Tfno.- 938511087

 

 

GALVÁNICAS MOLECROM S.L. (Solo croman llantas)

C/ Cisell, 18 - Bajos

BARCELONA

08038 - BARCELONA

Telf.: 932 234 929

 

 

Talleres Fuentes

Avd. Fabregada Nº1 (Esquina travessera Industrial)

L´Hospitalet de Llobregat (Bellvitge)

08907 - BARCELONA

Telf.: 933 360 850

Precios desde 80 a 100 euros

 

Desguaces Tamayo

Ctra. Barcelona-Puigcerdà, KM 35,2

08530 - LA GARRIGA

BARCELONA

Telf.: 938 605 003

Fax: 938 716 012

E-Mail:tamayo@desguaces-tamayo.com

Web: http:// (http://www.llantacars.com/)www.desguaces-tamayo.com/ (http://www.desguaces-tamayo.com/)

 

 

:roll1:

 

Ostras,muchas gracias por la información fiera :roll1:

Gracias por la rapidez Ragtop :roll1:

 

GringoSB Pues si que es una pena que tengas que ponerte como una moto para que te hagan caso :roll1:

 

cesare_ita Como tu dices suerte que me e percatado de la movida al instante ,si no no se como hubiera acabado la cosa

 

Esta noche cuelgo unas fotos para que veáis la cagada :p

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo las fotos de la movida :innocent::lol2::lol2:

Esta es la llanta izquierda,es la menos afectada

 

95572329mx0.jpg

 

Esta es la derecha..... ya se puede apreciar que algo falla :az:

81408481ti0.jpg

 

Pero de cerca se ve que te cagas :lol2:

38988241hu6.jpg

 

 

Ahora creo que comprenderéis el cabreo que llevo

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora creo que comprenderéis el cabreo que llevo

 

S2

 

 

...jo...er!!!!!

...seràn cab..ones!!!!!! :drooling::ph34r:

...dinos dònde ha sido para NO IR !!!!!! :bsh1:

 

lo siento, company, ...suerte que has podido "arreglar" el asunto!!! :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q put... Charly, anda q no jode eso ni nada cuando sin querer las rozas tu, pues ya ni te cuento cuando te las joden otros¡¡¡ :p , yo tb llevo un raspazo en una q todavia no se como ha pasado¡¡ :bsh1:

 

Pero bueno ya veras como te las dejan bien¡¡¡ :drooling:

 

 

Un saludo crack¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy a algún taller, lo primero que suelo decir es que miren el coche delante mía y apunten lo que tenga.

 

En el concesionario de Peugeot no les digo nada, porque siempre que llevo el coche, le dan un repaso de arriba a abajo y marcan posibles rayones en la carrocería. (Todo esto delante mía).

 

Es una cosa que tengo muy clara, si voy a dejar el coche allí, antes de irme hago que lo miren y apunten que el coche está perfecto. O si tiene algún rayón que lo apunten también, más que nada para evitar posibles situaciones como esta.

 

Hay que tener mucho cuidado con los "artistas"... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: ... no digo más que me caliento.

Tengo mala, muy mala experiencia con estas cosas y me jode fastidia mucho.

 

Suerte Carlos, espero y deseo que te las dejen en condiciones. :huh:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.