Jump to content

Curso de Conducción Avanzada


Sonny

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y sintiéndolo mucho, no hay más fotos!!

Con la emoción, hasta se me olvidó hacer fotos a los TT del curso. ;)

 

A ver si luego me da tiempo a subir algunos videos del curso y uno del cuadro del R8 al poner el contacto.

 

Aunque, no os hagáis muchas ilusiones. La resolución/calidad de los mismos es muy baja, porque se hicieron con el móvil....... :cry1:

 

De todas formas, un compañero se llevó una cámara de video de verdad, y habrá algunos videos con la calidad que os mereceis! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay más fotos?... :D

 

De todas formas, cuéntanos más... :shy:

Menuda envidia, hasta Julio, muchos "mortales"... no los cataremos.

 

Joé, que pasada el "R"... buf. :p

 

Lo siento, pero no! No tengo más fotos! :p

Estaba disfrutando tanto de la experiencia del curso, que ni se me ocurrió sacar fotos a los TT, por ejemplo.... :bsh1: Aunque, teniendo allí RS4, S5 y R8, para qué iba a sacar fotos a los TT :kss1:

 

Pero, como dije, estuvo allí un infiltrado del lado oscuro (fue con un forero de ASI que no recuerdo el nombre!! soy muy malo para los nombres!! :p ) con cámara de video y creo que también llevaba cámara de fotos. Así que habrá más material gráfico! :p

 

Y repito lo que ya puse en el otro foro, Que más voy a decir... Que me encantó!! Como sonaba el 3.2..... :wub: Además, las vueltas al circuito las hicimos bastante rápido... Pensé que los instructores no nos dejarían correr tanto!!

Aunque me llevé un simpático tirón de orejas por hacer un trompo (sin freno de mano) mientras volvía a mi posición para repetir la prueba de frenada en curva con suelo mojado! :)

 

Las pruebas de control del coche, frenada, etc, ya me esperaba que se hiciesen llevando el coche rapidito, ya que claro, es ahí cuando tienes que aprender a controlarlo y si vas a 40 km/h, como que no vas a aprender mucho. Así que me sorprendió que incluso en alguna de las pruebas los mismos instructores te incitasen a ir más y más rápido. Vamos, que podíamos ir al límite, sin hacer el indio, claro....... :(

 

Pero lo que más, y vuelvo a repetir, las 4 ó 5 vueltas completas que dimos al circuito!! A saco ToTal!!! Se hacían grupos de la siguiente manera: un intructor delante con un 2.0 TFSI S-Tronic y detrás 3 ó 4 3.2 Quattro para nosotros. Salímos a la pista a la vez 2 ó 3 grupos (1 instructor/3-4 alumnos; 1 instructor/3-4 alumnos) y dejando unos segundos de margen entre los grupos. Si el grupo seguía las indicaciones que iba dando por radio el instructor, y si él creía que ese grupo podía ir rápido, pues él tiraba a tope para que pudiesemos ir rápido :p

 

Y bueno, con sólo decir que los de mi grupo alcanzamos al grupo que había salido de boxes un poco antes, 2 veces......creo que os podeis imaginar como ibamos!! :D

 

Lo mismo no se me nota, y a lo mejor no ha quedado claro: que me ha encantado!! :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

aquí os dejo el link para bajaros un ZIP con los videos: http://www.megaupload.com/es/?d=AM8IRRR4

Están en formato 3GP. Podeis reproducirlos con el QuickTime.

 

La calidad de los mismos, no es gran cosa! Especialmente cuando iba RobiN al volante y yo grabando! Enfoqué más el salpicadero que la pista!! :D:lol2:

 

Pero, por lo menos, podreis escuchar como ruge el 3.2 V6.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero mas fotos!!! y vidios!!!

os lo pasasteis bien? jeje

 

No nos lo pasamos bien ni nada, eh?! :p:bsh1:

 

Por cierto! Podríamos haber grabado algun video cuando hicimos las vueltas completas al circuito, pero:

 

- Cuando me tocó conducir, RobiN no se fió mucho de mi, porque se quedó en boxes y me fui sólo en el coche! :conf:

 

- Cuando le tocó conducir a RobiN, yo sí me subi con él, pero se me olvidó grabar alguna vuelta.... :p:wub:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: No es que no me fiase de ti, lo paso fatal con casi cualquiera de copiloto aunque vaya despacio.

 

Aunque la verdad es que en las pruebas tampoco me acojone tanto como pensaba :)

 

De todas formas cuando estas alli flipadisimo se te olvidan los videos, las fotos, y tó

 

A por el deportivo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma, calma, queda material por colgar....

 

Yo soy el que iba con el amiguete "del lado oscuro" (que hizo de cameraman, jejeje) y tengo "material" que valen su peso en oro... Pero darme paciencia, estoy muy liado estos dias. De hecho hasta hoy no he podido entrar al foro. A ver si mañana puedo dedicarme algunos minutos....

 

Del curso, lo mejor, la gente (menudo alegron me lleve cuando vi gente del foro por ahi) y las vueltas al Jarama con el 3.2 V6 Quattro (creo que fue mi grupo el que alcanzó al anterior...).

 

La mañana se me paso volando, y nunca mejor dicho...

 

Lo dicho, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.