Jump to content

EL TERMOMETRO DEL ACEITE DEL MOTOR MARCA 100 GRADOS


piratamalo

Publicaciones recomendadas

ACABO DE HACER LA REVISION CAMBIANDO ACEITE Y TODOS LOS FILTROS Y DESDE ESE MOMENTO VEO Q LA TEMPERATURA DEL ACEITE SE VA A 100 GRADOS.ME PODEIS DECIR A Q PUEDE SER DEBIDO ESTO?

 

SE QUE HACE CALOR ESTOS DIAS PERO ANTES NUNCA LO HA HECHO Y TAMBIEN HIZO CALOR OTROS VERANOS ANTERIORES

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ACABO DE HACER LA REVISION CAMBIANDO ACEITE Y TODOS LOS FILTROS Y DESDE ESE MOMENTO VEO Q LA TEMPERATURA DEL ACEITE SE VA A 100 GRADOS.ME PODEIS DECIR A Q PUEDE SER DEBIDO ESTO?

 

SE QUE HACE CALOR ESTOS DIAS PERO ANTES NUNCA LO HA HECHO Y TAMBIEN HIZO CALOR OTROS VERANOS ANTERIORES

GRACIAS

 

Yo lo veo una temperatura de lo más normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABO DE HACER LA REVISION CAMBIANDO ACEITE Y TODOS LOS FILTROS Y DESDE ESE MOMENTO VEO Q LA TEMPERATURA DEL ACEITE SE VA A 100 GRADOS.ME PODEIS DECIR A Q PUEDE SER DEBIDO ESTO?

 

SE QUE HACE CALOR ESTOS DIAS PERO ANTES NUNCA LO HA HECHO Y TAMBIEN HIZO CALOR OTROS VERANOS ANTERIORES

GRACIAS

LA VERDAD ES Q NUNCA ME HABIA SUBIDO DE 90 GRADOS EN VERANO CON 50 GRADOS DE CALOR Y A 140 KM/H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es la temperatura del líquido refrigerante, que debe rondar los 90º, y otra la temperatura del aceite, que en verano puede rondar,inclusopor encima, los 110º

 

ASÍ que ni te preocupes :wub:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura del aceite la veis en el canal 51 del clima verdad???? :notworthy:

 

Ami nunca me ha pasado de 90ºC y hos ablo de estar por ciudad un dia de verano con 35ºC y los ventiladores funcionando a tope, pero de 90 nunca la he visto pasar!!!! Ni subiendo puertos forzando la marcha en pleno verano y con un calor de espanto!!!! :clap1: :)

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura del aceite la veis en el canal 51 del clima verdad???? :drooling:

 

Ami nunca me ha pasado de 90ºC y hos ablo de estar por ciudad un dia de verano con 35ºC y los ventiladores funcionando a tope, pero de 90 nunca la he visto pasar!!!! Ni subiendo puertos forzando la marcha en pleno verano y con un calor de espanto!!!! :ph34r::drooling:

Hola, lo que dices que nunca te a pasado de 90º es la temperatura del agua.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura del aceite la veis en el canal 51 del clima verdad???? :shy:

 

Ami nunca me ha pasado de 90ºC y hos ablo de estar por ciudad un dia de verano con 35ºC y los ventiladores funcionando a tope, pero de 90 nunca la he visto pasar!!!! Ni subiendo puertos forzando la marcha en pleno verano y con un calor de espanto!!!! :lol2::lol2:

Hola, lo que dices que nunca te a pasado de 90º es la temperatura del agua.Salu2

 

 

Pues yo creo que en el canal 51 del Clima es el del Aceite!!!! :D

 

Y si no... .. . . donde se ve el de la temperatura del aceite????

 

Ya que tengo el termostato un poco joidillo y en carretera me baja la agujita de la temperarura a unos 70º (en dias frios) y en el canal 51 del clima marca 90º, Y en cuanto me meto por ciudad se pone perfectamente la aguja de la temperatura a 90ºC...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura del aceite la veis en el canal 51 del clima verdad???? <_<

 

Ami nunca me ha pasado de 90ºC y hos ablo de estar por ciudad un dia de verano con 35ºC y los ventiladores funcionando a tope, pero de 90 nunca la he visto pasar!!!! Ni subiendo puertos forzando la marcha en pleno verano y con un calor de espanto!!!! :lol2::laugh:

Hola, lo que dices que nunca te a pasado de 90º es la temperatura del agua.Salu2

 

 

Pues yo creo que en el canal 51 del Clima es el del Aceite!!!! :laugh:

 

Y si no... .. . . donde se ve el de la temperatura del aceite????

 

Ya que tengo el termostato un poco joidillo y en carretera me baja la agujita de la temperarura a unos 70º (en dias frios) y en el canal 51 del clima marca 90º, Y en cuanto me meto por ciudad se pone perfectamente la aguja de la temperatura a 90ºC...!!!!!

 

En el canal 51 se muestra la temperatura del líquido refrigerante y en el 49 la temperatura del motor.

Como bien dice sweety, muchos de nosotros llevamos una aguja en el cuadro que nos indica la temperatura del aceite y ésta circulando a un régimen bajo se situa en los 90º pero si le pisamos sube hasta los 120,130º

Por otro lado deberías cambiarle el termostato, ya que el motor no está funcioando a la temperatura idónea.

Si te fijas en la temperatura del motor en el canal 49 verás que trabaja sobre 83º, cuando se le cambies verás como trabaja sobre los 89º.

Una última cosa cuando se lo cambies ponel el original así como una junta tórica nueva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura del aceite la veis en el canal 51 del clima verdad???? <_<

 

Ami nunca me ha pasado de 90ºC y hos ablo de estar por ciudad un dia de verano con 35ºC y los ventiladores funcionando a tope, pero de 90 nunca la he visto pasar!!!! Ni subiendo puertos forzando la marcha en pleno verano y con un calor de espanto!!!! :lol2::laugh:

Hola, lo que dices que nunca te a pasado de 90º es la temperatura del agua.Salu2

 

 

Pues yo creo que en el canal 51 del Clima es el del Aceite!!!! :laugh:

 

Y si no... .. . . donde se ve el de la temperatura del aceite????

 

Ya que tengo el termostato un poco joidillo y en carretera me baja la agujita de la temperarura a unos 70º (en dias frios) y en el canal 51 del clima marca 90º, Y en cuanto me meto por ciudad se pone perfectamente la aguja de la temperatura a 90ºC...!!!!!

 

En el canal 51 se muestra la temperatura del líquido refrigerante y en el 49 la temperatura del motor.

Como bien dice sweety, muchos de nosotros llevamos una aguja en el cuadro que nos indica la temperatura del aceite y ésta circulando a un régimen bajo se situa en los 90º pero si le pisamos sube hasta los 120,130º

Por otro lado deberías cambiarle el termostato, ya que el motor no está funcioando a la temperatura idónea.

Si te fijas en la temperatura del motor en el canal 49 verás que trabaja sobre 83º, cuando se le cambies verás como trabaja sobre los 89º.

Una última cosa cuando se lo cambies ponel el original así como una junta tórica nueva.

Saludos.

BUENO HARE CASO DE LO Q DECIIS LO Q OCURRE ES Q NUNCA ME HABIA PASADO ANTES ESTO Y BUENO ES EL TRECER AUDI Q TENGO DE GASOIL Y OS ASEGURO Q EN SEVILLA HACE MUCHA CALOR EN VERANO Y AHORA YA LO HACE,PIR ESO ME LLAMO LA ATENCION Q DDESPUES DEL CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS EMPEZARA A HACERLO,SOLO SUBIENDOSE CUANDO VAS EN CARRETERA ANDANDO Y NO CUANDO ESTAS EN ATASCOS O AL RALENTI.DE TODAS FORMAS COMO LLEVA RELOJ DE TEMPERATURA EN EL CUADRO LO COMPARARE CON EL CANAL 49 DEL CLIMA A VER SI COINCIDE.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Menudo cacao mental que me estoy haciendo :p

 

Resulta que en el canal (51) del clima yo pensando que era el de la temperatura del aceite, y resulta que es el del anticongelante!!!

Pues entonces mi conclusion es que la aguja de la temperatura (del anticongelante) que viene en el marcador marca mal o la tengo jodida!!! Ya que hay veces que miro en el cana 51 marca 90ºC y la aguja del marcador no llega ni a 70ºC, y no es mas me meto en ciudad y en un plis se pone la aguja a 90ºC ( de ahi lo de tener el termostato jodido) Y otra cosa que cuando la aguja del marcador llendo por carretera y con frio exterior igual se me pone a 70ºC en el canal 51 pone 90º y el aire no sale apenas caliente!!! :) :clap1: :bsh1:

 

______________MENUDO CACAO MENTAL___________ :p Ahun lo dudo lo que decis!!!

 

 

copiadepic0032kn5.jpg

 

_____________________________________-SALUDOS <_<

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo q ese canal no mide la temperatura el agua. Mirando con Vag Com la temp. del agua y tb con ese canal del clima.... no coincidia ni de coña. Pero vamos, q del aceite tampoco es. El aceite tarda muuuucho mas en calentar que el agua.

 

La del clima subia siempre con la misma cadencia... y la del vagcom si que era la real.

 

 

:p Menudo cacao mental que me estoy haciendo :p

 

Resulta que en el canal (51) del clima yo pensando que era el de la temperatura del aceite, y resulta que es el del anticongelante!!!

Pues entonces mi conclusion es que la aguja de la temperatura (del anticongelante) que viene en el marcador marca mal o la tengo jodida!!! Ya que hay veces que miro en el cana 51 marca 90ºC y la aguja del marcador no llega ni a 70ºC, y no es mas me meto en ciudad y en un plis se pone la aguja a 90ºC ( de ahi lo de tener el termostato jodido) Y otra cosa que cuando la aguja del marcador llendo por carretera y con frio exterior igual se me pone a 70ºC en el canal 51 pone 90º y el aire no sale apenas caliente!!! :) :clap1: :bsh1:

 

______________MENUDO CACAO MENTAL___________ :p Ahun lo dudo lo que decis!!!

 

 

copiadepic0032kn5.jpg

 

_____________________________________-SALUDOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.