Jump to content

limitacion de s3 II


ronchi

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos desde que vendi mi s3 hace unos años he cambiado bastaaaante de coche pero siempre me faltaba algo(QUATTRO) y con mi golf v gti recien vendido me ha dad la locura y he comprado un s3 II en color naranja y lo recojo si no pasa nada la semana que viene ya que ya lo tengo en valencia,pero bueno al grano que tiene de cierto lo de que el coche viene limitado a 250 km/h lo veo un poco estraño ya que con el desarrollo que tiene el coche estara casi en el corte y si lo tuviera se podria deslimitar en el conce o con el vag com,si alguien que tenga este coche pudiera decir que velocidad alcanza real me haria muy feliz,bueno cuando lo tenga (espero que muyy pronto) colgare unas fotillos a ver si os gusta,ADIOSSS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, felicidades por la maquina q te has comprado, no te arepentiras, es cierto q esta limitado a 250 kmh, yo lo he puesto, y se quedaba entre 260 270 de marcador, q reales seran los 250, y de hay no pasa, es cierto q le quedaran poco mas, pero seguro q si se deslimita algo mas cojera. saludos y cuando lo tengas ya sabes un buen reportaje de FOTOS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que de mucho mas de si deslimitado de origen!! otra cosa sera con un repro, yo calculo que a lo sumo delimitado 255 km/h REALES, lo que no se es lo que marca!! de todos modos pienso que es un coche mas para disfrutar en 2 y 3 y en curvas, que no en autopista y a 250 km/h

 

Por otro lado, que no se te olvide poneer fotos, pq no he visto ningun S3 en naranja al natural y incluso siendo un color atrevido tiene que ser espectacular.!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la web del preparador de Audi MTM y en la primera versioin de repro Stage I, qu el coche sube a 310 cv y va deslimitado la punta queda en 258 km/h, asi que solo deslimitandolo poco ganaras.... ademas creo que la deslimitación no se puede quitar con el vag-com!! aunque tampoco lo se seguro al 100x100.

A parte de esto como te he dicho antes no olvides poner fotos del naranjito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes deslimitar o con la repro ya lo solucionas también.

Aparte, ese coche tiene que correr más de lo que decís. Yo puse mi antiguo TTC180 de serie a 250km/h de marcador. El 225 reprogramado se pone a 270km/h más o menos; por lo que no quiero pensar lo que pillará el S3 con repro....buff!! :lol2::lol2:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.