Jump to content

Tirantes eje trasero S3


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Pues vale, lo que no estoy dispuesto es a que me roben descaradamente, si lo puedo evitar de alguna manera. Es cierto que no es un producto comercial pero está hecho por profesionales. Esas barras de Forge no valen ni la mitad de lo que cuestan, pero claro como son lo únicos que tienen esa solución se pasan tres pueblos. Para rectificar ya habrá tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solucion es muy valida... pero la tension de una barra cortada, perforada y modificada no es la misma que la de una pieza forjada de forma entera...

 

Aunque no se los de Forge como hacen las suyas...

 

Solo espero que no nos tengas que dar malas noticias en el futuro sobre que si se rompio un brazo de esos porque puede ser un fallo bastante peligroso si se da mientras estas rodando el coche..

 

Un saludo y ya nos dices que tal te funcionan ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu veras, pero antes de hacer algo hay que informarse en paginas de S3 y TT en las que puedes obtener cantidad de informacion importantisima.

 

El caso es que las de FORGE en si no se montan por regular las caidas, sino para evitar que las de origen tambien no se doble, cosa que hacen y que puede llegar a partir.

 

Lo dicho, me parece cojonudo, pero no pongas en entredicho el que una marca tenga un producto exclusivo y lo comercialice ya que entonces te deprimiria saber que lo mismo los 6-7 Kilos que vale tu S3 se pueden traducir en menos de 2.5 k de coste para la Audi.... y no creo que tengas la sensacion de que te han robado ni estafado, no??. :o

 

Creo que ahora entiendo lo de los muelles helicoidales. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sí, lo pongo en entredicho y lo reitero. La comparación que me haces no me sirve. Independientemente de que el S3 sea caro o barato o valga lo que realmente cuesta fabricarlo no se trata de un producto exclusivo. Si quieres lo compras pero tienes alternativas. En el caso de la barras Forge no y creo que se aprovechan descaradamente de ello. :rolleyes: Como ya comentaba en otra ocasión hay conjuntos de amortiguadores que valen menos!!!, por poner un ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te puedo poner como ejemplo por si te sirve que el otro medio para corregir las caidas consiste en la instalacion de 4 silenblocks de poliuretano + 4 excentricas, el coste es muy parecido al de las barras de forge y son simplemente 4 trozos de plastico rojo y 4 tornillos.

 

 

El problema es el material del que estan hechos los originales y el grosor la pieza , ya que tienden a doblarse.

 

Es muy probable que un conjunto de amortiguadores valga menos, pero en el mundo existe la ley de la oferta y la demanda, por desgracia dependemos de ella :D

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa segunda opción que mencionas me han comentado que para caídas excesivas no es suficiente (gracias por el apunte :D ). Realmente no lo sé.

 

Efectivamente, la famosa ley. Por encima de ella está la ley del sentido común y a mí en este caso me dice que trate de evitar, en la medida de lo posible, el atraco (al menos de momento).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.