rillescas Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 yo si que he flipado cuando mapfre me ha dado la poliza todo riesgo 10 con coche de sustitucion y cambiandome de la mutua(me daba esta 1350 pavos) 844, ahora vas y lo cascas... PD, el carro esta en la firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Alguien ha leído la letra pequeña del contrato por casualidad ????? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Alguien ha leído la letra pequeña del contrato por casualidad ????? saludos. y bien leida. todo correcto, incluso cubre si le coge una granizada en la calle, qeu muchas compañias aunquele tengas a todo riesgo no te lo cubren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Personalmente, el que sólo cubra el seguro del conductor para España y no otros paises me tira un poco para atrás. Además, creo que las indemnizaciones son bajas. No sé , a veces lo más económico no es lo más barato. ¿Alguien que esté asegurado con ellos ha sufrido algún percance y nos puede informar un poco más?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Personalmente, el que sólo cubra el seguro del conductor para España y no otros paises me tira un poco para atrás. Además, creo que las indemnizaciones son bajas. No sé , a veces lo más económico no es lo más barato. ¿Alguien que esté asegurado con ellos ha sufrido algún percance y nos puede informar un poco más?.S2 ESO D EQUE NO TE CUBRA EN OTROS PAISES LLE PASA A MUCHOS SEGUROS Y DE PRESTIGIO TEORICAMENTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Además, creo que las indemnizaciones son bajas. de ahi lo barato, es como la asistencia en carretera, yo por ejemplo soy socio ddel race por lo que no necesito asistencia en carretera por parte de mi seguro, ahora en la mutua estoy ppagando el autoclub repsol y nunca lo he necesitado porque si me pasa algo tengo el race, por lo mismo ese dinero pagado es tirado por mi, a mi me sale a todo riesgo sin r¡franquicia por 760€, y eso que no llego a los 30 que es lo que mas me penaliza en los demas seguros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Además, creo que las indemnizaciones son bajas. de ahi lo barato, es como la asistencia en carretera, yo por ejemplo soy socio ddel race por lo que no necesito asistencia en carretera por parte de mi seguro, ahora en la mutua estoy ppagando el autoclub repsol y nunca lo he necesitado porque si me pasa algo tengo el race, por lo mismo ese dinero pagado es tirado por mi, a mi me sale a todo riesgo sin r¡franquicia por 760€, y eso que no llego a los 30 que es lo que mas me penaliza en los demas seguros pues ami con balumba, sin la asistencia en viaje,351 euros con todos los extras asegurados y franquicia de 350 euros. La asistencia en viaje no la tengo porque mientras tenga garantia el coche tengo AUDICLASS y entonces para que leches quiero pagar la asistencia si la tengo gratis dos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 PERDON franquicia de 300 quise decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 si a mi tb con franquicia mas barato pero paso de pagar 300 euros de franquicia para eso lo llevo a terceros, un chinazo en la luna un arañazo un golpe tonto, todo eso lo pagas tu, como tengas un año de esos de mala suerte, que tengas tres partes en una semana la has liado, yo prefiero no pagar franquicia o como mucho la de 150 euros, de todas formas antes de contratarlo tengo que retoccar el presupuesto a ver si puedo arañar algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 no se a mi me guele ha rata muerta mu barato me parece esto me kedo mapfre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
señor S Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Joer pues vi el anuncio y me sonaba a timo , pero con lo que estais diciendo por aqui me lo voy a pensar muy mucho cambiarme en agosto que me caduca a poliza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.