Jump to content

anular la EGR


vincent

Publicaciones recomendadas

pues al final me he decidio a anular la EGR d mi A3, preguntando en un par d talleres q se dedican bastante a coches del grupo vag, en uno me comento el mecanico q lo ha hecho en su sharan tdi115 y q d momento le va bien

 

pero, como sabre si me la han anulado o no? y si esta bien anulada?

 

por q eso es algo q no se ve

dice q se nota algo cuando llevas el clima, esa potencia q te quita

q me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Com te dice Rusito, solo podrás saber con el VAG-COM, aunque no sería necesario estar en el momento que te lo cambian. Luego, si tienes a mano a alguien con el susodicho programa lo podrías comprobar. En algo que sí lo podrías notar es que el turbo te podrías soplar desde el relentí, cosa que no te pasa ahora.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent, creo que por ese precio voy yo a Tarragona a desconectártela...

 

Hoptila, es lo que tú dices, pero no lo hagas en un gasolina, ya que en estos no es tan perjudicial y además baja el consumo. No creo que puedas encontrar en un gasolina unos colectores ni un 5% de sucios de lo que puedan estar los de un diesel...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! q haber si lo habre entendido mal, pero yo creo q me dijo 90 €

lo mismo es q al tio no le mola mucho eso d anularme la EGR y me ha dicho ese precio para q pase d hacerlo

gracia por vuestras respuestas

si alguien por aqui cerca me lo puede hacer mas barato q me pege un toque

q algun manitas por el foro habra digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la he hecho a mi antiguo coche ( León TDI 110 ), no me han cobrado un duro por ello, y la verdad es bastante sencillo, lo único complicado es encontrar un rodamiento adecuado para el hueco de la válvula-latiguillo ERG. Yo se lo he hecho hace 40000Km al coche y como una pera. Sinceramente no he notado cambios, pero soy consciente que el motor lo tengo ( tenía ) más limpio, y eso siempre está muuuuy bien.

Espero que te sirva de ayuda, esto en Galicia en el concesionario donde compré el coche. :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! yo tengo también un A3 tdi 130cv, y le anule la E.G.R. sin tanto vagcom ni puñetas, de la manera mas sencilla, eficaz y barata... sueltas la unión superior dela tuberia que viene del colector de escapey que comulga con la válvula EGR, desatornillando los dos tornillos allen de 6 que lleva, luego intercalas una chapa ciega y lo vuelves a montar... (en mi caso añadí una junta mas a la que tenía poniendo así una arriba y otra debajo de la dicha chapa ciega para conseguir un buen hermetismo) el resultado ha sido bueno y la verdad que el coche tiene una chorrada menos en la que preocuparse... que si contamina mas? no lo creo porque el egr no es mas que para bajar la temperatura de combustión del motor al ralenti al sustituir el oxigeno por humo, con los kilometros todas se llenan de carbonilla y funcionan mal... perdiendo inclluso potencia así que la operación que os he comentado si la haceis bien os dará un resultado fenomenal... saludos a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lalo, q dices q te lo hicieron en el concesionario? el oficial d audi?

aqui en tgna compre el coche y no quiero saber mas d ellos

y seguro q si voy me van a poner mil pegas para no hacerlo

aunque seguro q sino lo pregunto no lo sabre

joer me molaria anularla, pero con el sowfare

y no hay alguien d barcelona q sepa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.