Jump to content

Ruido en el motor (clac, clac, clac)


BoR

Publicaciones recomendadas

No es muy pronto para q se te gaste un taque?

 

 

S2

 

 

Hola lagarto, pues no lo se, en Audi me han dicho si me he quedado bajo de aceite o algo, pero mi coche no consume nada de aceite y es raro, pero si, es un taque, no se tu sabes cambiarlos?? Un Saludo!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

 

Cambiar un taque, Yo?

 

Pero si yo pensaba hasta hace poco q taque era una palabrota :wub:

 

Un placer conocerte,

 

Peaso maquina que tienes :huh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es TDI y ese ruidito a mi me lo acía cuando compré el coche con 83.000 KM pero no paraba de hacerlo.. hasta que un día por autopista plaff!!... algo se jodió y me cambiaron medio motor.. arbol de levas y un poco de todo eso.. tambien la tapa que tapa el motor, donde esta el agujero para echar aceite. Me dijeron que fuera una valvula o algo asi, no lo recuerdo bien.. Bueno pues las cuestion es que despues de cambiarme todo eso.. ahora cuando el motor está a su temperatura normal y lo apago y lo dejo un rato al volver a encenderlo me hace el clack clack bastante tiempo. Pregunté y me dijeron que al apagar el motor el aceite caliente bajaba y que al encenderlo no le llegaba aceite a los taques y mientras no llegaba que lo hacia pero que era normal... No se hasta que punto es normal... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola a todos se que el tema esta parado y que es tarde pero puede que a alguien mas le interese, en mi caso es un a4 b5 1.9 tdi y me hace el clack clack clack del que hablais lo he consultado con un conocido mio que es mecanico y me dijo que podian ser taques pero que si no queria desmontar podia probar de hechar medio litro de gasoil en el circuito de aceite dejar al realenti media hora o una hora y cambiar el aceite, que lo mejor el ruido se iría ya que tambien puede ser por la suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.