Jump to content

Artefacto localizado en La Torre


Publicaciones recomendadas

Que dicesss!!!Te lo robaron??

 

 

Ya te digo, hace tres añitos ya, el 1 de noviembre, sobre las doce de la noche, no se me olvidara la cara de gil***ollas que puse cuando no lo vi, a la mañana siguiente me llamo la policia, que lo habian encontrado, pregunto que como esta el coche y me dicen que mejor lo vea. DESTROZADO, lo encontraron el las barranquillas, el que sea de Madrid sabra de lo que hablo, encima gil***ollas de mi, lo tenia en Pelayo sin robo, presupuesto de reparacion unos 5.000 euros, adios coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que la peña esssss...buah!!Un coche que lo tienes en la calle,indefenso,sabes que por hacerte algo puden hacerte lo que sea,robarlo en tu caso,en el mio rayarlo de arriba a abajo,y tu sin poder hacer naaaa!!!No sabes quien es el tio...es lo mas cobarde que puedes ecaharte a la cara siempre lo he dicho,como lo de mangar la M del BMW y esas cosas...

A mi me pintaron el coche de rayas:capos,aleron,techo y los dos laterales!!!No se dejaron nada los muy desgraciados,ahora ahi sigue que cuando es de dia da pena verlo,aunque te acabas acostumbrando y hasta con mil put*das,como los embellecedores de las llantas desaparecidos,me parece un carro super chulo tio.

Y estoy muy contento de haber heredado este cochazo,es un Audi,es la ostiaaa...mi primer coche,imposible de olvidarlo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente es de lo mas idiota...pero no es nada nuevo :p que vengan a pasarte la llave por la espalda si tan gallos son...pero bueno es mas facil al coche que este no se mueve ni dice nada...ojala les metiera una descarga que les chamuscara a los raya coches mamones

 

Y lo de robar un coche y jod**lo ya no tiene palabras...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.