Jump to content

Alarma distinta de audi en el nuevo A3


Manteca

Publicaciones recomendadas

a ve, porque toy loco mirando y buscando el foro pero no encuentro info al respecto al tema y con el nuevo a3.

 

queria preguntaros si alguien ha puesto esta alarma en el nuevo A3 o si al menos, tiene informacion de algo, yo voy a instalarla pero se poco al respecto.

 

y otra cosa...

 

alguna web en internet onde hable de los modelos cobra o algo asi por el estilo?

 

gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,que alarma?

Yo he puesto una Meta system homologada para este coche,que va por el bus de datos del coche.En Audi me dijeron que me podia dar problemas electricos pero de momento ni un problema.No tiene sistema antiremolcado pero por lo menos cuando suena,suena de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,lo siento.

No quiero liarte pero el que me la montó me dijo que Cobra estaban anticuadas,aunque supongo que eso depende del criterio de cada profesional,no?

Esta es,como la Cobra,Italiana.Tiene el modulo que te sube las ventanas,2 llaves de seguridad para desactivarla,ultrasonidos,puertas,va con el mando del coche....bueno,como todas creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.