Jump to content

cambiar de farenheits a celsius


tentetieso

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis decir como volver a poner la temperatura en grados celsius que me estuvo un amigo cacipleando con lo del climatizador y no se ande toco que no somos para volver a cambiarlo

 

ainnnsssss ;)

 

gracias y saludos

 

por cierto lo vendo es TDI 130 con 100.000 kms creeis que por 14000 esta bien?

 

tiene reposabrazos, acabado ambition, clima (claro jeje), Tempomat, ruedas nuevas, discos y pastillas tras. nuevos. delanteros con unos 20.000, cambiao aceite y filtros (incluido habitaculo) la distribucion se la hago esta semana al igual que pasar la itv. No soy fumador y nunca deje fumar esta impoluto.

 

lo dicho.. asias :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, si tiene las ruedas nuevas, la revisión hecha, discos y pastillas nuevos (20.000 km no son nada) y está muy bién cuidado tanto interior como exteriormente, me parece un precio muy razonable a pesar de que tengas que hacerle la distribución.

Informate bién del tema, porque no se si además de la distribución, me parece haber leido por aquí que también es aconsejable cambiar la bomba del agua (puede ser?).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si tiene las ruedas nuevas, la revisión hecha, discos y pastillas nuevos (20.000 km no son nada) y está muy bién cuidado tanto interior como exteriormente, me parece un precio muy razonable a pesar de que tengas que hacerle la distribución.

Informate bién del tema, porque no se si además de la distribución, me parece haber leido por aquí que también es aconsejable cambiar la bomba del agua (puede ser?).

Un saludo!!

Es conveniente cambiar la bomba de agua para evitar males mayores.

 

Aunque no especificas que temperatura es la que han cambiado, ahí tienes la solución imprime toda la lista, así ya lo tienes a mano siempre. :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=52551&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.