Jump to content

Posibles interiores A3 (ver fotos antes de votar)


allblack

Posibles interiores A3 (ver fotos antes de votar)  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diferencia de coste entre los dos??? :flwrs:

 

el precio de tapizar.. q serán 700 euros más o menos

 

y los asientos baquets opción S3 3800 euros menos una posible rebaja del 10%

 

edito.. los asientos solos son 5500 mas o menos pero en opción es lo q cuestan.

 

Dicho esto, ELIGO S-LINE TAPIZADOS!!! Siendo tu carrazo de color rojo... cambiaria el blanco por un rojo estilo al de la carroceria y te quedaria impresionante!!!!

Con esos 5.500 euros mas te puedes poner en el futuro alguna cosa mas que te guste en el coche...(algun futuro kit o algo por el estilo)

 

salu2 y tapizaloss en rojo ferrari :( :crying_anim: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia de coste entre los dos??? :flwrs:

 

el precio de tapizar.. q serán 700 euros más o menos

 

y los asientos baquets opción S3 3800 euros menos una posible rebaja del 10%

 

edito.. los asientos solos son 5500 mas o menos pero en opción es lo q cuestan.

 

Dicho esto, ELIGO S-LINE TAPIZADOS!!! Siendo tu carrazo de color rojo... cambiaria el blanco por un rojo estilo al de la carroceria y te quedaria impresionante!!!!

Con esos 5.500 euros mas te puedes poner en el futuro alguna cosa mas que te guste en el coche...(algun futuro kit o algo por el estilo)

 

salu2 y tapizaloss en rojo ferrari :( :crying_anim: :p

 

la cosa es q van a comprar un S3 y lo hacen sin Baquets, así q le pago yo el extra y se pone el mis asientos... la maniobra es buena, pero sigue siendo cara (3500 euros mas o menos)

 

lo de tapizarlo es relativamente barato y queda muy pero q muy "coqueto" por dentro y con la pasta q sobra me puedo permitir unos frenos gordos q llenen la llanta y frenen a destajo.

 

el color del coche por una seria de cosas como q puedo cambiarlo por 500 euros así q igual me paso a los ibis... ya os iré contando.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda --> Interior con asientos S-Line con zona central en alcántara (piel vuelta) blanca/plateada y zonas de las puertas tb en alcántara blanca/plateada :clap1:

 

Creo que combinado con el color exterior queda de lujo y dá más exclusividad al coche, en cambio los baquets los veo demasiado a saco :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia de coste entre los dos??? :kss1:

 

el precio de tapizar.. q serán 700 euros más o menos

 

y los asientos baquets opción S3 3800 euros menos una posible rebaja del 10%

 

edito.. los asientos solos son 5500 mas o menos pero en opción es lo q cuestan.

 

Dicho esto, ELIGO S-LINE TAPIZADOS!!! Siendo tu carrazo de color rojo... cambiaria el blanco por un rojo estilo al de la carroceria y te quedaria impresionante!!!!

Con esos 5.500 euros mas te puedes poner en el futuro alguna cosa mas que te guste en el coche...(algun futuro kit o algo por el estilo)

 

salu2 y tapizaloss en rojo ferrari :kss1: :clap1: :kss1:

 

la cosa es q van a comprar un S3 y lo hacen sin Baquets, así q le pago yo el extra y se pone el mis asientos... la maniobra es buena, pero sigue siendo cara (3500 euros mas o menos)

 

lo de tapizarlo es relativamente barato y queda muy pero q muy "coqueto" por dentro y con la pasta q sobra me puedo permitir unos frenos gordos q llenen la llanta y frenen a destajo.

 

el color del coche por una seria de cosas como q puedo cambiarlo por 500 euros así q igual me paso a los ibis... ya os iré contando.

 

saludos!

 

Me siguen pareciendo caros esos dos baquets :) Como tu bien dices, hacer un cambio o...... poder hacer 3 :p (tapizar los asientos y puertas, cambiar el color del coche y clavarle unos frenacos )

Sale muchiiisimo mejor hacer esos 3 cambios!!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia de coste entre los dos??? :kss1:

 

el precio de tapizar.. q serán 700 euros más o menos

 

y los asientos baquets opción S3 3800 euros menos una posible rebaja del 10%

 

edito.. los asientos solos son 5500 mas o menos pero en opción es lo q cuestan.

 

Dicho esto, ELIGO S-LINE TAPIZADOS!!! Siendo tu carrazo de color rojo... cambiaria el blanco por un rojo estilo al de la carroceria y te quedaria impresionante!!!!

Con esos 5.500 euros mas te puedes poner en el futuro alguna cosa mas que te guste en el coche...(algun futuro kit o algo por el estilo)

 

salu2 y tapizaloss en rojo ferrari :kss1: :clap1: :kss1:

 

la cosa es q van a comprar un S3 y lo hacen sin Baquets, así q le pago yo el extra y se pone el mis asientos... la maniobra es buena, pero sigue siendo cara (3500 euros mas o menos)

 

lo de tapizarlo es relativamente barato y queda muy pero q muy "coqueto" por dentro y con la pasta q sobra me puedo permitir unos frenos gordos q llenen la llanta y frenen a destajo.

 

el color del coche por una seria de cosas como q puedo cambiarlo por 500 euros así q igual me paso a los ibis... ya os iré contando.

 

saludos!

 

Me siguen pareciendo caros esos dos baquets :) Como tu bien dices, hacer un cambio o...... poder hacer 3 :p (tapizar los asientos y puertas, cambiar el color del coche y clavarle unos frenacos )

Sale muchiiisimo mejor hacer esos 3 cambios!!

 

 

salu2

 

el precio de pintar el coche ya ta medio cerrao... mi ma en la q me toy metiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientos opcionales tipo baquets S3 :clap1:

la votación está más o menos igualada.....

 

pd: saludos caprichoso!!!!! :p

 

y tan igualada.. 50 - 50

 

SALUDOS! a ver si nos vemos en mejores circunstancias y nos tomamos algo.

 

 

sin duda --> Interior con asientos S-Line con zona central en alcántara (piel vuelta) blanca/plateada y zonas de las puertas tb en alcántara blanca/plateada :kss1:

 

Creo que combinado con el color exterior queda de lujo y dá más exclusividad al coche, en cambio los baquets los veo demasiado a saco :kss1:

 

Mi voto aunque no está bien q lo diga tb va por el interior blankito :kss1: mas elegante tal vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... aqui pongo unas fotillos de asientos tapizados en color blanco del compañero Blind.. :flwrs::D (son un pelin oscuras las fotos.. )

 

dsc00537medium5vy.jpg

 

dsc00539medium8dz.jpg

 

dsc00542medium1dz.jpg

 

En pleno dia..

 

dsc00548medium4kt.jpg

 

dsc00550medium6pr.jpg

 

dsc00547medium9ck.jpg

 

dsc00551medium9uv.jpg

 

ENLACE

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre sinceramente me kedava con los baquets pero sin dudar los otros son mu wapos pero no dejan de ser mu parecidos a los k tienes tu de serie luego esta la pasta k kieras dejarte y la utilidad k le das al coche me imagino k a larga por lo k comento uno del foro los baquets en viajes largos son algo rayantes pero weno si le das un uso de trabajo y disfrute con el motor k tienes te doy un boto a los baquets vamos en tu situacion ni dudar lo BAQUETS !!!! saludos !

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que sean un flipe los baquets esteticamente... mi pregunta es; ¿No os agarra el cuerpo lo suficientemente los asientos s-line?

-Por mi parte decir que para mi los asientos s-line agarran mucho.. pero muchoo y son realmente comodos.. :flwrs:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que sean un flipe los baquets esteticamente... mi pregunta es; ¿No os agarra el cuerpo lo suficientemente los asientos s-line?

-Por mi parte decir que para mi los asientos s-line agarran mucho.. pero muchoo y son realmente comodos.. :conf:

 

salu2

 

pues la verdad es q si, son cómodos y agarran. ademas de los cajones q en los baquets se pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo buckets cn el interior en blanco q los e visto ya y :clap1: :clap1: :clap1:

 

como los 1º pero en el buckets los e viosto

 

tienen q ser un escándalo.. pero a saber como conseguirlos y a q precio, si 3500 euros ya es pasta por los negros normales, si son piezas audi exclusive.. uff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.