Jump to content

Posibles interiores A3 (ver fotos antes de votar)


allblack

Posibles interiores A3 (ver fotos antes de votar)  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo esoty esperando un S3 blanco con baquets,techo negro y aluminio cepillado..Supongo que sabrás mi consejo para tu coche :)

 

despues de lo q acabo de decir y me ofrecen unos por unos 1000€.. el problema es q no son calefactables... pero se podía ver a posteriori... mi ma q liada. el finde no está hecho para pensar.

 

Baquets por 1000€???????? :p

 

Píllalos aunque sean para vender luego,lo más tirado(DE R32 V en ebay)en tela,los he visto en 1800€.. :cfsd1:

 

entiéndase mill poniendo yo los mios... q sigue siendo un chollo (en opción son 3800 euros y es como si se llevaran los tuyos tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Baquet! :rolleyes:

 

no das pie a posibles debates eh!

 

S2

No!! :clap1:

 

tengo malas noticias Teki... al final va a ser un copito de nieve con corazón de alcantara tb... :clap1:

 

espero q no te enfades y me retires el saludo...

Por favor!!... :notworthy: <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con mi voto se queda la cosa en...EMPATE! :clap1:

 

yo voto por el alcántara :cfsd1:

 

los backets son la leche pero he leido que en viajes son incómodos :ywn: y el acceso a las plazas traseras también :roll1:

 

suerte y ya sabemos que nos colgarás buenas fotos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con mi voto se queda la cosa en...EMPATE! :shy:

 

yo voto por el alcántara :p

 

los backets son la leche pero he leido que en viajes son incómodos :cry1: y el acceso a las plazas traseras también :(

 

suerte y ya sabemos que nos colgarás buenas fotos :ywn:

 

La verdad q a mi tb me sorprende el empate, pensaba q los baquets iban a arrasar, q todos íbamos a sacar nuestra vena racing y al final mira, más de 60 votos y la cosa está al 50%

 

:kss1:

 

me gustó la encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis q llevando el coche a un tapicero podrían hacernos las costuras blancas a los asientos S-line??? es una cosa q me tiene loquito, las costuras blancas en los asientos negros, desde q encargué el coche lo tengo en la cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis q llevando el coche a un tapicero podrían hacernos las costuras blancas a los asientos S-line??? es una cosa q me tiene loquito, las costuras blancas en los asientos negros, desde q encargué el coche lo tengo en la cabeza....

Hola!

 

Eso me recuerda al librito que me mandaron de audiclass!!. En el forro del libro aparece algo parecido, le da un toque muy muy guay!!

 

Un Saludo!

Editado por ofigueroa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Siempre digo que es de "makis" llevar un bucket en el coche, sin embargo, el que pones en la foto ¡se sale!.

 

En este caso lo tendría claro: BUCKET

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis q llevando el coche a un tapicero podrían hacernos las costuras blancas a los asientos S-line??? es una cosa q me tiene loquito, las costuras blancas en los asientos negros, desde q encargué el coche lo tengo en la cabeza....

 

poder se puede seguro.. pero aunque el material valdría "0", preparate para la mano de obra... cuando pase por el tapicero le pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que tienes intencion d egastar pasta al coche, (como yo en su dia..xD) te diria que cambios haria yo:

 

Baquets Rs4 con la traera blanca o los S3 bicolor, coche blanco por fuera con parrilla y detalles negros y unas 19 negras con garganta pulida tipo bbs rs gt o alguna en grafito sin garganta tipo bbs o las mias sportec pero en grafito quedan impresionantes tb.

 

Con esto tendrias un coche impresionante.

 

010.jpg

 

020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que tienes intencion d egastar pasta al coche, (como yo en su dia..xD) te diria que cambios haria yo:

 

Baquets Rs4 con la traera blanca o los S3 bicolor, coche blanco por fuera con parrilla y detalles negros y unas 19 negras con garganta pulida tipo bbs rs gt o alguna en grafito sin garganta tipo bbs o las mias sportec pero en grafito quedan impresionantes tb.

 

Con esto tendrias un coche impresionante.

 

010.jpg

 

020.jpg

 

creo q me quedo con las MTM q algo de pulidas y algo de negro ya tienen :flwrs:

 

lo de los baquets.. uf!!! es un si pero no continuo! q sin vivir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis q llevando el coche a un tapicero podrían hacernos las costuras blancas a los asientos S-line??? es una cosa q me tiene loquito, las costuras blancas en los asientos negros, desde q encargué el coche lo tengo en la cabeza....

 

poder se puede seguro.. pero aunque el material valdría "0", preparate para la mano de obra... cuando pase por el tapicero le pregunto.

 

Pos te agradecería en el alma q lo hicieras, y así hacerme una idea, serían asientos delanteros, traseros, funda del cambio y si se puede en el freno de mano tb....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que tienes intencion d egastar pasta al coche, (como yo en su dia..xD) te diria que cambios haria yo:

 

Baquets Rs4 con la traera blanca o los S3 bicolor, coche blanco por fuera con parrilla y detalles negros y unas 19 negras con garganta pulida tipo bbs rs gt o alguna en grafito sin garganta tipo bbs o las mias sportec pero en grafito quedan impresionantes tb.

 

Con esto tendrias un coche impresionante.

 

010.jpg

 

020.jpg

 

creo q me quedo con las MTM q algo de pulidas y algo de negro ya tienen :lol2:

 

lo de los baquets.. uf!!! es un si pero no continuo! q sin vivir!!!

 

no vi que tenias las mtm, ahora si he visot las fotos, buenas llantas, ahora los baquets! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis q llevando el coche a un tapicero podrían hacernos las costuras blancas a los asientos S-line??? es una cosa q me tiene loquito, las costuras blancas en los asientos negros, desde q encargué el coche lo tengo en la cabeza....

 

poder se puede seguro.. pero aunque el material valdría "0", preparate para la mano de obra... cuando pase por el tapicero le pregunto.

 

Pos te agradecería en el alma q lo hicieras, y así hacerme una idea, serían asientos delanteros, traseros, funda del cambio y si se puede en el freno de mano tb....

 

Na, me dijo q el por lo menos q no lo hace pq no es gasto en tela ni nada, son muuuchas horas de mano de obra.

 

de todas formas conozco a otro tapicero, a ver q me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.