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FRANETEFIX

INSTALACION ESCAPES DOBLES

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Hola foreros....He estado indagando por ahí algunos post antiguos sobre la instalación a posteriori de los escapes dobles tipo 1.8T y me he dado cuenta de que muchos de vosotros estábais pendientes de hacerlo. Me gustaría que me dijérais qué tal ha quedado todo y, si puede ser, alguna fotillo....Gracias de antemano y saludos.

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hola como tu dices lo estamos preparando...ami solo me falan las colas...ya tengo los dos escapes del 2.5 tdi y el spolier es de rieger.......la idea es esta por lo menos la mia....aprimeros de mes con san pagarin los pondre.....jjjj

post-18050-1179784669.jpg

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yo tambien estoy interesado en poner doble salida recta, pero me para un poco el tema de que al estar recto y no llevar fdp me llene "tol culete" de restos del petrolas, ¿como habeis solucionado esto?

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Yo hace tiempo que también lo tengo en mente, seria el del s-line pero tengo la duda si esto hay que homologarlo, lo digo por el itv. Tener dos escapes uno a la derecha y otro a la izquierda cuando de origen lleva uno a la izquierda. Digo yo que algo nos diran.

 

Saludos.

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y donde pone q tu coche solo lleva uno......el 170 lleva dos quien le dice a la itv q tu coche solo lleva un escape....el 2.5 tdi tambien lleva dos....ahora si me dijeras q vas a poner escapes don silencioso o remus o algo asi si tendrias q homologarlo....pero en mi caso como los escapes son originales son audi quien va a decir nada...

post-18050-1179857375.jpg

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Elgino os puede ayudar, lo ha hecho en su coche y le ha quedado de vicio. Tiene un post con fotos de su pepino con salidas dobles... mirar en el buscador...

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Ya veo que la cosa va sin prisa pero sin pausa....jeje. Si quiero que termine como unos originales, me gustaría saber qué piezas tendría que pedir en el conce para el resultado final. ¿Hay que modificar la salida actual de izquierda o simplemente se compra el de derecha y se acopla en el supuesto caso de que venga preparado el hueco...? ¿Alguien sabe por cuánto salen todas las piezas originales necesarias? Por cierto, una pregunta para mí muy importante: ¿qué ocurre con el rendimiento del motor al modificarle sus salidas de escape? Creo que en este tema algún experto en mecánica tendría algo de decir.... saludos y gracias.

Edited by CHARLFIX

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Ya veo que la cosa va sin prisa pero sin pausa....jeje. Si quiero que termine como unos originales, me gustaría saber qué piezas tendría que pedir en el conce para el resultado final. ¿Hay que modificar la salida actual de izquierda o simplemente se compra el de derecha y se acopla en el supuesto caso de que venga preparado el hueco...? ¿Alguien sabe por cuánto salen todas las piezas originales necesarias? Por cierto, una pregunta para mí muy importante: ¿qué ocurre con el rendimiento del motor al modificarle sus salidas de escape? Creo que en este tema algún experto en mecánica tendría algo de decir.... saludos y gracias.

Buenas Charlfix yo tengo un B6 130Cv y cuando lo compre solo tenia dos salidas escondidas en el lado izquierdo, (el Quattro lleva una en cada lado) pero queria poner dos, tipo 1.8T. Busque y busque por los desguaces, pero no encontrava nada, asi que al final me decidi a comprar el silenciador del lado derecho de un A4 2.5 Tdi sin quattro. lo compre nuevo en el conce, y me costo 300€ tambien tube que comprar la chapa anticaloroca que no creo que subiese mas de 25€ y dos soportes, pero con uno basta, yo le puse dos para mayor seguridad... Y despues las salidas cromadas, que son de 90cm las compre sobre catalogo en una tienda de recanvios tunning.

El silencioso derecho del 2.5Tdi se adapta perfectamente a la original que lleva el cohe de serie, solo tienes que soldar una con otra,en forma de Y

Y sobre el rendimiento del motor, no varia nada en función de que lleves uno o dos tubos, eso si, quando lo tienes todo montado, y el coche esta a ralentí, ves salir humo por las dos salidas y .... :p;);)

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Si alguien puede colgar alguna foto de los bajos originales de un A4 con escape individual y otra con salidas dobles para comparar cómo vienen originalmente y comprobar cada una de las piezas instaladas, me sería de mucha ayuda. Gracias de antemano y saludos.

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Si alguien puede colgar alguna foto de los bajos originales de un A4 con escape individual y otra con salidas dobles para comparar cómo vienen originalmente y comprobar cada una de las piezas instaladas, me sería de mucha ayuda. Gracias de antemano y saludos.

leete est e post te sacara de todas tus dudas

 

enlace

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Yo pocos os puedo ayudar, ya que compre los escapes a Haupt-Tuning me mandaron los escapes embalados yo los lleve a un taller y a las 3 horas volvi y ya estaban colocados¡¡¡ :cry1: :bsh1:

 

De todas maneras os dejo esta foto por si sirve de algo, aunque es un TFSI :ranting2:

 

b7a4undercar640zj5.jpg

 

Saludos¡¡¡

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yo tambien estoy interesado en poner doble salida recta, pero me para un poco el tema de que al estar recto y no llevar fdp me llene "tol culete" de restos del petrolas, ¿como habeis solucionado esto?

 

El mio es un 2.5 tdi y ya de por si trae uno a cada lado yo lo que e echo es cortar don de hace la curba y soldarle estas salidas, y te puedo asegurar que el culete no se me llena de petroleo no e notado nada, bueno si que me gusta ahora mas mi culete. ;)

 

adjunto fotillo de dicho culo:

 

culoaudixb5.jpg

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Yo estoy en pleno proceso, como han podido ver hoy algunos compañeros del foro en el Kinépolis...

 

Esperaba tenerlo terminado para hoy, pero nada, la semana que viene ya tendré los tubos montados, y pondré alguna fotillo; de momento está quedando de cine!

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