Jump to content

FIJACIONES ISOFIX A POSTERIORI


Publicaciones recomendadas

Acabo de ponerlas en un b6; 48 € + iva pedidas al conce, (lo de las guias de plastico estoy en ello). Las he puesto en un pis pas (quitar asiento, fijar barra con 2 tornillos torque en los agujeros ya hechos de la carroceria, poner asiento) y la silla queda perfectamente anclada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El toptether es un anclaje opcional que se uso combinado con el isofix pero no es imprescindible, es una seguridad más, puedes llevar una silla con isofix+toptether y llevarla anclada solo en isofix.

Aunque estariamos infrautilizando el dinero invertido en una silla con isofix+toptether

Un saludo kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo estuve mirando estas sillas y me entere de lo del tercer punto de apoyo,yo solo sabia de dos pero la chica de la tienda me dijo ke ahora tienen 3 puntos

 

mirando en el coche solo veo las evillas del maletero podria ir sujeto alli????alguno ke lo sepa???

 

un saludo pa tod@s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo estuve mirando estas sillas y me entere de lo del tercer punto de apoyo,yo solo sabia de dos pero la chica de la tienda me dijo ke ahora tienen 3 puntos

 

mirando en el coche solo veo las evillas del maletero podria ir sujeto alli????alguno ke lo sepa???

 

un saludo pa tod@s!!!!!

 

 

Si lees el post desde el principio te darás cuenta que no. Esas anillas que tu dices (cuatro en total) son para enganchar la red de sujeción que puedes comprar opcionalmente. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aportar mi granito de arena: yo monto la silla ISOFIX de ROMER y, efectivamente, AUDI no instala el tercer punto de anclaje que incluye el sistema ISOFIX para todas las sillas de tres puntos de anclaje. Pero ojo, puntualizando lo que dice Joain, el sistema ISOFIX es un sistema ESTANDAR, eso significa que TODAS las sillas con anclajes ISOFIX son válidas, lo único que ocurre en el caso de AUDI, es que la silla usaría solamente los anclajes de los asientos al no disponer del tercer punto. Lógicamente, perdemos un punto más de retención y seguridad, pero no se trata de un condicionante exigido a la hora de montarla, pues los puntos de anclaje más importantes y vitales son los inferiores del chasis. Y os aseguro que la silla anclada, aun sin el tercer punto, no tiene ni un mm de holgura (como si formara parte del chasis del coche). saludos.

 

vale creo ke te refieres a esto!!!

 

vaya cagada de los ke dicen ke estan a la "vanguardia de la tecnologia" :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po ziii...!! Es lo paradógico de esta marca de tan elevado prestigio y alta gama: que empiezas por pagar un simple reposacodos delantero en vez de venir de serie y terminas dándote cuenta de que faltan detalles de suma importancia como ese tercer punto de anclaje. Y no digamos lo de los asientos abatibles....Hay ciertas cosas que a Audi no lo supondría tantas pérdidas económicas y, de paso, elevar un poco la "memoria de calidades" de sus vehículos ....!!!! :conf::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.