Jump to content

Audi coupe Quattro typ 85


Publicaciones recomendadas

Hola a todos la verdad es que espero que aqui alguien me pueda ayudar, estoy buscando los valores de frenada, osea cuanto tarda en frenar este coche en metros de 100 a 0 y si es posible de 50 a 0, la verdad es que tengo un monton de prubas sobre el pero en ninguna realizan la medicion de frenada y me gustaria saberlo para certificar un asunto; ademas alguien sabe una fuente fiable que me indique si realmente ¿se fabricaron 7499 unidades de este vehiculo?

 

Bueno ya se que menudas cuestiones pero agradeceria por aqui si alguien puede ayudar ya que si no es aqui sera casi imposible en otro apartado gracias por adelantado y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Es increible, pero si nos fijamos la prueba esta mal y me explico no te parece raro que el v6 tarde 8 metros mas en la medicion de 60km/h y fijate en las demas tiene que estar equivocado las anteriores son las del rs2 las que yo te puse literales de una coche actual del 95 y aqui si te fijas la diferencia es abismal respecto al rs2 e incluso respecto al v6 con lo que no se que os parece pero creo que esta equivocada; de todos modos muchas gracias antonio por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.