Jump to content

Aleron o no aleron, e ahi el dilema


JASM

Publicaciones recomendadas

Ya entiendo Tesule, lo vi en el concesionario pero claro, hay que probarlo en la practica. Gracias.

 

Por otro lado, he visto en tu firma que tienes el pedido enviado el 3-5, yo lo tengo el 14-5, no te habran pasado a pedido confirmado aun ¿verdad? es para orientarme, por que se supone que 10 dias aproximadamente de pasarte el tuyo ira el mio, ¿no?

 

Un saludo, gracias!

 

Eso se supone, jajja pero claro, también se suponia que en 1 o 2 semanas sabría la semana de producción y tampoco la se, cuando llamé el viernes pasado (el 18-05) me dijeron que no la sabían pero me confirmaron que todo ok y que ya me llegaría la carta.

 

Así que nada, a esperar.

Saludos!!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, finalmente he solucionado mi problema de golpe, al final tenian uno muy parecido al mio en concesionario y bueno, pues un pequeño esfuerzo y me lo quedo, sin complejos, ya esta, asi es que al final me quedo con lo siguiente:

 

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140cv.

 

Blanco Ibis

Open sky

Sline interior

Sline exterior

Volante multimedia

Reposabrazos

Manos libres bluetooth

Tornillo antirrobo

Llanta 5 radios

 

Y asi dejo de esperas y de rollo, que estoy impacientisimo! asi es que ala, ya esta, la semana que viene lo tengo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, finalmente he solucionado mi problema de golpe, al final tenian uno muy parecido al mio en concesionario y bueno, pues un pequeño esfuerzo y me lo quedo, sin complejos, ya esta, asi es que al final me quedo con lo siguiente:

 

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140cv.

 

Blanco Ibis

Open sky

Sline interior

Sline exterior

Volante multimedia

Reposabrazos

Manos libres bluetooth

Tornillo antirrobo

Llanta 5 radios

 

Y asi dejo de esperas y de rollo, que estoy impacientisimo! asi es que ala, ya esta, la semana que viene lo tengo!

Pues si senyor! un buen bicho!! al final no hay dudas de si aleron o no aleron! jejejejj

Felicidades! y ya sabes las fotos pero ya!!!!!!

 

Saludos!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que piden, coger el Sline exterior como extra es un delito. En recambios, los paragolpes delantero y trasero cuestan lo mismo (creo que la diferencia des de 30€ :notworthy: ). Ahórrate el dinero y cámbialo más adelante dando un parte al seguro :laugh:

 

Saludos,

g.

 

 

Edito porque no había leído tu último post <_< Enhorabuena por ese pedazo de carro! tiene que ser precioso. Esas fotossss

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galanot! quizas tengas razón, aunque por el precio que vi de traer el aleron solo sline de fabrica a ponerselo despues e suna pasta, por el tema del pintado y eso. Pero tu teoria es una teoria que me gusta, je je je. Aunque ya puestos es que de esta manera me ahorro esos 3 o quizas 4 meses de espera. Muchos de vosotros sabeis lo que es eso mejor que yo.

 

Muchas gracias, os aseguro que en este mismo post pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galanot! quizas tengas razón, aunque por el precio que vi de traer el aleron solo sline de fabrica a ponerselo despues e suna pasta, por el tema del pintado y eso. Pero tu teoria es una teoria que me gusta, je je je. Aunque ya puestos es que de esta manera me ahorro esos 3 o quizas 4 meses de espera. Muchos de vosotros sabeis lo que es eso mejor que yo.

 

Muchas gracias, os aseguro que en este mismo post pondre fotos

 

Sí, el alerón a posteriori es más follón y no queda igual que de serie. Has hecho bien haciendo el esfuerzo pillándote esa unidad. Esperamos ansiosos esas instantáneas :clap1:

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN GENERAL EN LOS FOROS, Y ME GUSTARIA ESCUCHAR MUCHOS CONSEJOS, PARA DECIDIRME CON CALMA.

LO PRIMERO , TENGO A3 140 TDI NEGRO EFECTO PERLA .Y SIN NINGUN EXTRA WAPO EXCEPTO EL REPOSABRAZOS, PORQ LO PAGO TODO YO Y....

ESCUCHANDO LA DISCUSION ME PREGUNTO: ¿KEDARA IGUAL DE BIEN COLOCAR EL ALERON AUNQUE NO VENGA D FABRICA,NO? Y YA PUESTOS CONOCEIS SI EXITE MAS DE UN MODELO PARA EL ALERON? Y YA SI HAY ALGUN CRACK Y ME ORIENTA EN LOS PRECIOS TANTO SI LO HAGO EN LA CASA COMO SI LO HAGO EN ALGUN TALLER QUE VOSOTROS CONOZCAIS? MUCHAS GRACIAS ANTE TODO. Y HABER SI OS PUEDO CONSULTAR TO LO QUE SE ME OCURRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy os hago las preguntas que me dan vuelta a la cabeza desde hace unos meses.

Como ya he comentado no tengo apenas extras excepto el reposabrazos, por orden de importancia le kiero poner el aleron, que no se si hay alguno diferente al s-line o no y el lipspolier. luego le kiero sustituir los tubos de escape (2 izquierda) por 4 tubos (2izq-2 dcha) ¿q os parece?y para eso tengo que cambiar el faldon creo, luego los faros traseros me gustaria colocarle unos ahumados o sombreados q no se si existen o no?

Y si esto afecta a la garantia o al seguro . En el taller oficial no creo que hagan nada de esto no ? asi q si conoceis algun taller (Yo soy de madrid) qu trabajen bien con audi para hacer todas estas cosas os agradeceria que me lo nombrarais para ir a ver.Que tengo tanto lio en la cabeza que no se si voy a empezar algun dia.De nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, el unico aleron que aparece en el catalogo de Audi o por lo menos que yo haya visto es el del pack sline, habra otros seguro, pero no son originales Audi. Y del precio puesto despues yo una vez lei en el foro que le costo no recuerdo bien a quien 400 € pintado y puesto. Por lo demas, pues no se respoderte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, el unico aleron que aparece en el catalogo de Audi o por lo menos que yo haya visto es el del pack sline, habra otros seguro, pero no son originales Audi. Y del precio puesto despues yo una vez lei en el foro que le costo no recuerdo bien a quien 400 € pintado y puesto. Por lo demas, pues no se respoderte.

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias por la informacion JASM;lo preguntaba porque ultimamente estoy metiendome en todas las paginas alemanas de preparadores de audi y tal,por si lo que ellos venden tienen la calidad de la propia audi.

400 eurazos no es caro? es que hace poco vi un aleron y creo que ponia q costaba 95 o por ahi,pero no se ,sera que no es oficial y por lo tanto mejor ni pensarlo no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.