Jump to content

Aleron o no aleron, e ahi el dilema


JASM

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el aleron s line puesto a posteriori en el concesionario y queda perfecto. También existe el alerón votex. Mi coche es un 3 puertas y a la hora de comprarlo en recambios me dieron 2 opciones de alerón, el sline (el que lleva de fabrica) y el votex (accesorios originales).

 

Si quieres que tu coche quede bien como de serie pon uno original (y para la itv).

 

Si te la quieres jugar a que quede mal por ahorrarte 140 euros, compra una réplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero un aleron... :(

 

¡¡Y yo otro!! Jajaja

 

Tengo entendido que hay dos tipos de alerón: uno con luz integrada y otro sólo lo que es el alerón, dejando a la vista la tercera luz de freno del techo. ¿Hay alguien que sepa si es ASÍ y precios?

Eso creo que el de con luz es para el sportback y el de sin luz para el 3 puertas.

Y tienes el original que creo que anda sobre los270 sin iva y el vortex, tambien tienes piratas pero muy poca gente habla bien de ellos...

S2

ah! tienes muchos temas abiertos sobre alerones,si buscas encontraras tipos y precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chaskas!

 

Es cierto, en el conce me piden 273 euros más 200 de pintar e instalar. Sólo ofrecen el de la luz integrada (supongo que será porque tengo el SB).

 

Por 500 euros no merece la pena ponerle alerón. Se quedará en un "quiero y no puedo". Las réplicas va a ser que no.

 

La próxima vez lo pensaré antes de comprar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.