Jump to content

Mercedes CL 500


delicathesen

Publicaciones recomendadas

se comercializa desde hace bastantes meses, mi vecino jugador del valencia tiene uno desde al menos 4 o 5 meses con matricula de España y comprado en concesionario oficial de Mercedes en Valencia. Que por cierto no he hablado con él, pero me parece que se lo han robado o algo, porque lleva un clase E desde hace un mes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un tio al ke yo entreno en el gimnasio... tiene uno.. con el kit AMG.. que no e visto ninguno por la calle.. e visto los normales.. mañana aver si lo trae y le grabo un video o fotos.. p ake veais q flipe.. al sentarte.. los asientos te envuelven y al tomar las curvas se inchas de un lao u otro...

 

FOTOS FOTOS!!! VIDEOS VIDEOS!!!!!!!!

 

HAY QUE VER ESO xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se comercializa desde hace bastantes meses, mi vecino jugador del valencia tiene uno desde al menos 4 o 5 meses con matricula de España y comprado en concesionario oficial de Mercedes en Valencia. Que por cierto no he hablado con él, pero me parece que se lo han robado o algo, porque lleva un clase E desde hace un mes....

 

Joé, pues yo es el primero que veo. Si es que en Canarias todo llega tarde :lol2:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.