Jump to content

FARO IZQDO. CON AGUA


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas


Creo que este es un fallo típico de los faros de xenon en los A4. Ya se sacó este tema hace tiempo. Si me apuras la memoria, creo recordar que, Kyfran era uno de los afectados. Es más, hasta había circulares de la marca al respecto.

 

¿Soluciones? No me acuerdo. Te remitiría al buscador.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa.

Siempre entra un poco de agua, dejando unas gotas de condensacion en la tulipa del faro por la parte

interna.

De todos modos, si es demasiada agua mira si la tapa trasera del faro está bien cerrada.

La última con mi faro izquierdo fué un fallo en el xenon. A punto de cambiar el transformador de los

xenon (una pasta), con la pieza ya pedida y comprada, volvió a la vida, coincidiendo con un par

de días de sol que secó todo el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Corregidme si me equivoco pero se me ha ocurrido una posibilidad para agleglar en vaho que nos ha dejado empañado el faro: podriamos desmonarlo y por los orificios de las lasmparas introducir aire caliente con el secador de pelo para que esta condensacion se evaporase buscando que salga por los orificios.

 

Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.