Jump to content

Sign in to follow this  
belenlen

¿Como coño se ponen fotos del coche. es para practicar para la semana

Recommended Posts

por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :clap1: :clap1: :p enviare por e-mail.

piinchas en este simboloimage.gife introdices la direccion url de la foto que la obtienes pinchando conel boton derecho y bajando a propiedades, la copias y la pegas( ahora uso MAC y ando un poco perdio con el PC)

eso si la foto ya esta colgada en internet si no lo esta debes subirla y se hace usando paginas como www.subir-fotos.com o www.imageshack.com una vez que la subas siguiendo lass instrucciones haces el paso anterior

por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :ranting2: :ranting2: :ranting2: enviare por e-mail.

:flwrs: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ranting2:

la verdad que es un poko complicao de narices yo lo he intentao y me dao por vencido

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :p:p:drooling: enviare por e-mail.

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :p

disculpe si le he molestado SEÑOR

piinchas en este simboloimage.gife introdices la direccion url de la foto que la obtienes pinchando conel boton derecho y bajando a propiedades, la copias y la pegas( ahora uso MAC y ando un poco perdio con el PC)

eso si la foto ya esta colgada en internet si no lo esta debes subirla y se hace usando paginas como www.subir-fotos.com o www.imageshack.com una vez que la subas siguiendo lass instrucciones haces el paso anterior

http://www.subir-fotos.com/ver.php?id_img=52291

O ALGUIEN ME DICE COMO HACER para que slaga la foto en vez dle enlace con el www.imageshack.com o me parece que os vais a quedar sn fotos.

por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso.

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :p:bsh1::drooling: enviare por e-mail.

:clap1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :p

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :p

:harhar::p

por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso.

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :cfsd1::conf:^_^ enviare por e-mail.

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ph34r:

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :notworthy:

Disculpa fresco, simplemente no leas mis mensajes obloqueame, ignorame o lo que quieras. Ademas de filosofia ando muy mal. me sacas de Pitagoras y estoy perdido. ¡¡¡¡¡¡¡Anda Pitagoras que he dicho!!!!! :conf::flwrs:

:harhar::p

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :cfsd1::conf:^_^ enviare por e-mail.

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ph34r:

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :notworthy:

Disculpa fresco, simplemente no leas mis mensajes obloqueame, ignorame o lo que quieras. Ademas de filosofia ando muy mal. me sacas de Pitagoras y estoy perdido. ¡¡¡¡¡¡¡Anda Pitagoras que he dicho!!!!! :conf::flwrs:

Aver si nos relajamos un poco todos.. los insultos y descalificaciones estan prohibidas por la leyes de ASI..

Y como mejor funciona ASI es respetando las normas del foro.

salu2 gente.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las ^_^:harhar::p enviare por e-mail.

:cfsd1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :conf:

¿Qué adjetivos? :notworthy:

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :notworthy::cfsd1:^_^ enviare por e-mail.

:flwrs: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :harhar:

¿Qué adjetivos? :conf:

se referira a esto el muy fisno "no hay huevos y no me salen" :p