Jump to content

¿Que temperatura del refrigenrate teneis en los V6?


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Tras el periplo que os conté con mi cuadro, ahora ya por fin se la temperatura que tiene mi pequeñin.

 

En carretera, está entre 85 - 87 º con algo de fresquito de estos días. En atasco, le cuesta subir pero se queda en 90 - 92, hasta los 95 lo maximo parado parado 10 minutos saltando los electros.

¿Los electros os saltan como 1 minuto o algo menos y luego se os apagan?

 

Pues eso. Que comenteis si vuestros V6 van a una temperatura similar.

 

Yo ya he cambiado sonda de temperatura al cuadro (la F76 multifuncion esa) y termostato (es un 84 -100 de apertura).

 

Asias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie con un V6 por ahí?

 

Yo tengo uno!

 

Pero no solo no puedo ayudarte sino que necesito vuestra ayuda.

 

A mi se me calienta hasta hacer saltar los ventiladores,se apagan y a los 2 minutos se vuelven a encender,se apagan y otra vez,y asi va todo el rato.

 

Solo va bien cuando voy por carretera o autovia sin parar.

 

Tengo el radiador embozado? :clap1:

 

El termostato es nuevo.

 

El manguito de entrada al radiador esta ardiendo y el de salida apenas esta tibio.

 

GTI algo si puedo decirte,que los ventiladores saltan 40 segundos aprox,y que la temperatura para un v6 debe ser de unos 90º C,por lo tanto creo que tu coche esta bastante bien.

 

Un saludo y a ver si alguien me ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arf arf... otro V6.

 

Pues te cuento compi. Mi V6 tiene el termostado nuevo (84-100, original) y la sonda de temperatura al cuadro idem (esa es una clavada...). Bueno, el mio mas o menos sube hasta los 84 en un momento, luego se mantiene ahi en carretera. En ciudad, estos dias que lo he usado mas, se me ha subido hasta 98º, que ya me he acojonado un poco, y he puesto el A/C y me ha bajado en 5 minutos a 90º.

 

El comportamiento de los electros mios es como el tuyo. Saltan com o40 seg o 1 minuto, luego se paran, y luego al rato otra vez... desde los 90 - 92 es lo que hacen. Pero claro, yo creo que si 90º es la temperatura de funcionamiento, no se por que narices saltan esos segundos y se paran, siempre el mismo tiempo, y la aguje sigue. El termostado por lo que pone, se abre a tope a 100º, pero ya 100º es una temperatura interesante... el mio no ha llegado pero si que lo he rozado. Pero me parece raro que salten los electros a 92 y que hagan eso...

 

A ver si hay mas gente con el mismo comportamiento...

 

Mi radiador está Ok. Lo limpiamos hace 1 mes enterito.

 

De todas maneras compi, yo creo que solo nos salta una 1º velocidad de los electros. Por que con el A/C yo veo que corren mas rapido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el A/A si que giran mas rapido,pero no es que tengan dos velocidades para refrigerar el motor,sino que para que el sistema de A/A funcione correctamente el condensador (radiador del A/A) necesita mas caudal de aire y por eso van mas rapido.

 

El mio cuando saltan los ventiladores y se apagan,y vuelven a saltar y asi todo el rato,consiguen mantener el coche en los 92 o 95 grados mas o menos,lo que no veo normal es que tengan que saltar cada vez que paras para poder conseguir eso,hacen mucho ruido y es molesto.

 

En la mayoria de coches estas parado y la temperatura se mantiene sin necesidad de ventiladores,por lo menos hasta que pasa mucho rato.

 

No se si antes se mantendria en temperatura sin necesidad de ventiladores,o si viene diseñado asi de fabrica,lo cual me extraña.

 

Yo creo que tenemos el radiador embozado,mas que por fuera es por dentro,ya que los conductos interiores son muy finos,y el oxido y la cal en un radiador es como el colesterol en las venas :ph34r:

 

Hay que ver si hay algun producto que los desemboze,o alguna dieta baja en calorias para radiadores :ph34r:

 

Un saludo tio :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.