Jump to content

Que os lleva a comprar un Audi?


abuelo

Compro un AUDI por:  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


En nuestro caso fue arriesgarnos, no lo recuerdo tan bien com me gustaria porque yo tenia 12 años cuando compramos el A4.

 

Ahora 7 años despues es cuando ves que no te has equivocado. El coche nunca ha dado un solo fallo y se conserva estupendamente. Es lo que te hace pensar en repetir, en este caso a mi padre y en mi caso quedarme con el A4 a pesar de sus 7 añitos largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Galliani. Mi caso tampoco se ajusta a la encuesta. Compré el A4 porque era una oportunidad de esas que no puedes dejar pasar.

 

Repetiré Audi si me cuadra el presupuesto. Pero no lo haré por ninguna de las opciones que planteas por separada. En mi caso es el conjunto lo que me convence, pero ni son los mejores motores (ahí estan los BMW), ni los diseños más bonitos (Alfa :innocent: ) ni los interiores más maravillosos. Pero como no soporto los interiores de BMW, ni los motores de Alfa, ni puedo pagar un Mercedes...pues entonces Audi me parece una opción la mar de completa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito tiene toda la razón. Los "familiares" de Audi no son comparables con los de ninguna otra marca ni en diseño ni en conducción. Consiguen una apariencia muy deportiva siendo un coche de lo mas versatil, pa mi gusto claro. :p Pero que no voy a decir yo que tengo pasión por mis 4 aros... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo votar, ninguna de las opciones me vale. :flwrs:

Yo lo compré porque con apenas 10 000 kms me ahorré un "kilito" (uno de esos coches de cortesía y/o prueba que cuando preguntas por ellos cuando los necesitas te dicen que no tienen....).

Sinceramente, el precio nuevo me parece excesivo.

El diseño me encanta, pero sólo pagaría lo que vale nuevo si audi no compartiese elementos con coches de gama muy inferior (mecánica, diseños interiores...) y tenga un servicio post venta acorde con éstos últimos y no con una marca de esos precios, que se supone que es "premium".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.