Jump to content

Sign in to follow this  
abuelo

Que os lleva a comprar un Audi?

Compro un AUDI por:  

61 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

PUFF, akl final me ha salido muy compleja la encuesta, espero que se entienda.

En resumen se trata de saber si, como muchos pensamos, los AUDIS hoy entran por "los ojos" o bien ya conocemos el producto y nos gusta, a lo que se puede añadir los comentarios "recibidos" en este vuestro foro.

 

Adelanteeee :innocent::innocent:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero en votar!! :innocent:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo básicamente por que el interior es sobrio.. por fuera los modelos son discretos... Y mecánicamente a cambio de dinero suelen tener mas motor... :innocent:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no habia tenido nunca un Audi, pero sí bastantes coches, me gustan mucho. Y recien estrenado el último

ví el Q7 en revistas, todavia no estaba en el mercado, y nada me enamoré de él, asi que en cuanto salió hice el pedido y cuatro meses más tarde :cfsd1::shy::flwrs:

Saludos.

 

P.D. Todavia sigo enamorado, más que al principio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por el interior, me encanta su comodidad a la par que su elegancia y sobriedad alemana.

 

PD: el sistema no me dejó votar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi caso compré el Cabrio CASI por casualidad. Andaba pensando en gastarme una buena suma de dinero en un coche cuando se me presentó la oportunidad de comprarlo. El coche era de un amigo muuuuy caprichoso que me comentó que pensaba en venderlo ya que tenía varios coches y practicamente no lo utilizaba. Me lo dejó, vi que estaba absolutamente impecable, apenas tenía 40 mil km, conozco como cuida sus cosas este chico (es un maniático enfermizo),... Lo consulté con mi mujer, a ella también le encantó, y me lancé.

 

Ahora con la perspectiva del tiempo pienso que acerté con mi decisión, es un coche que me encanta.

 

Pero las circunstancias mandan y mis necesidades han cambiado, por lo que me planteo cambiarlo por un modelo más "útil". Ahora es cuando me doy cuenta de que mi próximo coche, si no pasa nada extraño, será otro Audi. Me ha conquistado la marca, pero sobretodo pienso así por ASI. Disponemos de tanta información sobre la marca y sus modelos que me da "tranquilidad" comprar un Audi teniendo el respaldo de gente con tantos conocimientos como la que se da cita aquí.

 

Además de que me encuentro "en familia" con vosotros, me siento parte de CASI, que leches, me siento ORGULLOSO de ser socio de este Club. ASI que creo que la respuesta a tu pregunta abuelo, ¿que os lleva a comprar un Audi?, yo la contestaría ASI: "Lo que me lleva a comprar otro Audi sois todos vosotros" :drooling:

Share this post


Link to post
Share on other sites

no he contestado la encuesta por que no fue por nada de seo, quería un coche con más de 140 cv y no muy pequeño, estaba entre un 325 o el a4, al final conseguí un a4 y lo compré

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo el A3, desde que lo ví por primera vez, no hay un coche en el mercado, que dé esa sensación de aplomo en la carretera que éste, es un verdadero "compacto" jejeje

 

Saludus.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo la verdad es que tengo un Audi por que entre por casualidad a trabajar en un conce Audi, y con 22 años y un A4, no es muy frequente. Pero despues de trabajar con este tipo de maquinas veo a los otros coches como de juguete.

El interior es impresionante al igual que el acabado exterior, Audi mantiene una linea moderna, i clasica a la vez, sin parecer que venda naves espaciales, (aparte del A2) :drooling: cosa que muchas otras marcas de automoviles no llevan nada bien, pero weno, al final te cabas acostrumbrando a todo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre a mi siempre me gustaba la marca. Pero en concreto en mi caso un compañero de trabajo, que había trabajado de comercial en Audi, me convenció para que me decantase por Audi o VW. El Golf me gustaba pero el A3 me gustaba más, ASI que aqui estamos :laugh:

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tenía 4 kilos en el 2001 para comprar un coche, empecé por mirar berlinas de 4,5 m. de largo aproximadamente, me encantaba el BMW 320 CI, pero se me iba muchísimo de precio, vi el Saab 9.3, el Volvo S40, el Mondeo, etc... un día me dijo mi mujer "Hay un Audi A4 por 4.200.000.-" me monté en el A4, cerré la puerta y

 

 

 

 

 

 

me compré el coche

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.