Jump to content

Sign in to follow this  
TANGO_S3

Ruido Motor Raro raro raro

Recommended Posts

Wenas a todos, pues iba a vender mi coche por cambio de trabajo, pero todavia he pensado ke me lo voy a quedar unos meses mas, es que me da mucha pena y estoy muy contento con el salvo lo que le esta pasando ahora que no se que es.

 

 

Resulta que suena el ruido de motor en relenti como ke se viene abajo suena como si se fuera a calar y vuelve a subir y vuelve a bajar como que se va a calar y vulve a subir, asi todo el rato ?

 

Sabeis que puede ser, me ha empezado hace poco esto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es muy posible que tengas una entrada de aire extra. Revisa bien todos los manguitos y la caja del filtro de aire, que esté bien apretada (eso mismo le ha pasado a Danielon y se ha vuelto loco hasta que se ha dado cuenta).

 

Yo tuve un manguito que está por debajo de las carcasa que cubre el motor, que es como de tela, que estaba picado. Eso desestabilizaba toda la mezcla y el ralentí se volvia loco.

 

SALUDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me paso con el golf, fue un manguito de solo 18 euros

fue de locos hasta que el propio concesionario dio con ello, bueno en realidad no fue el concesionario quien lo descubrio

harto de estar mas de 15 dias sin coche me lo traje a casa y empece a tapar los manguitos uno por uno con cinta americana. hasta que di con el, en 1 hora lo tenia localizado. <_<

Tambien es facil saberlo si lo tocas con la mano, si alguno de ellos tine un tacto chicloso, blando ese es el culpable.

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿No será una bobina del encendido?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues siiii fijanome tengo un manguito rajado vamos rajadisimo, es un manguito que sale del filtro de aire y va al bloque motor, tiene forma de caracol, a ver si le puedo sacar foto y lo pongo, pero he preguntado por i y me han dicho que ese manguito vale 70 euros (TAN CAROOO)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los manguitos suelen ser carillos, dependiendo de la referencia.

 

También te digo que, cuando lo sustituyas, es posible que el coche siga un poco "loco". La unidad de inyección tendrá los valores de funcionamiento para adaptar la mezcla con esa entrada de aire extra.

 

Según le vayas haciendo kilómetros, se ira ajustando y volverá a la normalidad.

 

SALUDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.