Jump to content

Conector USB, e ipod video de 30 gigas


Publicaciones recomendadas

Una preguntita, he leído aquí que si tienes conector para USB o para ipod, tiene algunas limitaciones. Me gustaría que alguien que ya tenga el coche con esos conectores y que conecte un ipod de 30 gigas (por lo menos de más de 2 g.), me conteste las dudas siguientes:

1- ¿Es verdad que solo se pueden escuchar 2 gigas aunque tu reproductor tenga 30?.

2- ¿Cuales son las funciones que se pueden controlar desde la radio?, yo tendré la Concert III, ¿no?. (Mi coche será un SB Tdi 170 cv, Ambition). ¿Se puede pasar ráìdo una canción?,¿sale información de la misma en el display?.

3- ¿Con el puerto USB es igual que con el conector de ipod?. Me ineteresaría mucho la información de los que tengan este conector.

4- ¿Se conecta directamente y ya funcionas o hay que habilitar la función de uso como disco duro para que funcione como soporte de información externo?

5- ¿Le pondriais alguna pega?.

Muchas gracias, me quedan días para que mi coche se empiece a fabricar y pueda incorporar el pedido.

Slds Sevilla Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntita, he leído aquí que si tienes conector para USB o para ipod, tiene algunas limitaciones. Me gustaría que alguien que ya tenga el coche con esos conectores y que conecte un ipod de 30 gigas (por lo menos de más de 2 g.), me conteste las dudas siguientes:

1- ¿Es verdad que solo se pueden escuchar 2 gigas aunque tu reproductor tenga 30?.

2- ¿Cuales son las funciones que se pueden controlar desde la radio?, yo tendré la Concert III, ¿no?. (Mi coche será un SB Tdi 170 cv, Ambition). ¿Se puede pasar ráìdo una canción?,¿sale información de la misma en el display?.

3- ¿Con el puerto USB es igual que con el conector de ipod?. Me ineteresaría mucho la información de los que tengan este conector.

4- ¿Se conecta directamente y ya funcionas o hay que habilitar la función de uso como disco duro para que funcione como soporte de información externo?

5- ¿Le pondriais alguna pega?.

Muchas gracias, me quedan días para que mi coche se empiece a fabricar y pueda incorporar el pedido.

Slds Sevilla Sportback

 

Yo no lo sé, pero te lo subo para ver si alguién que lo sepa pueda responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah se me olvidaba dos preguntitas más!

1- ¿La conexión que te hacen en fabrica es la misma que te hace el concesionario a posteriori?, es decir te aprovechan la salida del cargador de discos para reconvertirla en entrada para ipod, utilizando un decodificador. Es que esta manera creo que tiene algunas limitaciones. ¿ O sin embargo en fábrica te habilitan una entrada específica para ipod sin decodificadores de por medio ni nada?

2- ¿Porqué ya no se puede configurar el coche en el configurador de audi.com con salida para USB y solo para ipod?, para mí que antes sí se podía ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.