Jump to content

Brazos hidráulicos portón maletero.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pongo este post aquí porque no sé dónde ponerlo, pero creo que es su sitio.

 

El tema es que me gustaría cambiarle los brazos al portón del maletero, para que, cuando pulse el mando, el portón se abra entero y deje la boca libre. ¿Sabéis si se puede hacer con unos brazos más efectivos? ¿Referencias y precios?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entiendo lo que dices ...pretendes que el maletero te abra como los Mercedes....ahoar llega el problema, no tengo idea de si eso se podrá hacer, aunque en un principio se supone que con unos brazos fuertes que venzan la resistencia ofrecida por el portón trasero.... ;)

 

 

 

Buenos suerte y ya nos contaras...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Cristobar te ha pasado lo mismo que a mi:

 

Al poco de tener el coche tuve la op***unidad de conducio un clase c por unas horas. al darle al boton del maletero :(:(:(:(:( :o

YO QUIERO UNO

Asi que manos a la obra, tras un poco de come coco desmont e uno de los hidraulicos para meter le un muelle dentro del pisto de acero, ni dentri de la bombona de gas sino del piston de acero desmontandole la cabeza.

NO FUNCIONA

Me costo 30 euros el hidraulico porque para quitarle la cabeza lo puse en el gato y lo arañe un poco . arañazo por el cual perdia gas .

Me daba hasta verguenza llegarme al conce e intentar colarlo por garantia.

No funciona el muelle porque si te fijas casi cuando esta casi cerrado cambia el angulo como en la patilla de la moto y "tira¨" pa dentro.

 

La verdad es que seria una bacilada en el super darle al botoncito y alehoop Maletero habierto y a eso que se acerca el titi con sus bolsitas y Pon al maletero que pa eso ya esta abierto.

Hay Cristobal, Cristobal a ver cuando nos vemos en una KDD porque la verdad hay mucho que de que charlar, Me parece mentira que alguien se coma el coco como me lo como yo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal, me temo que si haces algo para que el portón llegase a abrirse solo, no sé como lo vas a cerrar después. Ya que como dice Arroy, la geometría de los brazos y los amortiguadores están pensados para facilitar el cierre sin necesidad de portazo.

 

A parte, si por alguna casualidad se ariese el portón con el coche en marcha, pues imagina que se te abre del tirón. Por el contrario, con el método actual seguirá encajado...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.