Jump to content

Camiseta ASI recibida


aris3

Publicaciones recomendadas


disculpar

 

 

sigo sin camiseta y sin los kits

 

saludos y decidme algo.

 

Hola Casyc100,

No te hemos enviado la camiseta aún porque queremos aprovechar el envío para adjuntar los Kits que tienes pedidos... y seguimos nosotros mismos sin tenerlos.

He hablado esta semana con el proveedor (ya hace 15 días que tendrían que estar listos), y me los ha prometido para la semana que viene.

Así que cuando me lleguen, te enviamos todo de golpe. Disculpa el retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y pediros disculpas de nuevo.

 

gracias igualmente por vuestro esfuerzo, se de lo inmenso del mismo pues yo mismo estoy metido en varios temas de asociacines, etc.

 

gracias y no es desconfianza, solo que de verdad, estoy como un niño esperando la noche de reyes, y eso que ya tengo unos cuantos años.....pero es que soy como un crio.

 

gracias compañeros y disculpar al pesado de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tambien la he recobido, y muy pronto, ya que me confirmaron el alta el sabado y la tenia aqui el miercoles creo recordar, y ya estoy publicitando la web, ya que la estrene el sabado y tanto aqui como en cordoba me preguntaron varios por ella....

 

Ahora espero pronto el carnet pa un descuentillo en un cambio de llantas...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.