Jump to content

Cristal del espejo roto, otro malnacido +!*!!+


dehyb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, nuevamente algun hi** de ++ta ha hecho de las suyas, esta vez me han roto el retrovisor izquierdo, por suerte solo el cristal.

 

Tengo varias preguntas para los expertos, se puede montar calefactado y que funcione?

 

Alguien me puede dar la referencia del espejo? es un a3 8P0 del 2005.

 

Si se puede montar calefactado darme tambien el otro precio.

 

Me imagino que habria que activarlo con vagcom.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


madre mia, pegaos al coche se tendrian que quedar... menudos hijos de ....

 

Pues tio yo de ti me plantearia cambiar el sitio donde dejas el coche o aparcar en zonas con más iluminación o yo que se.

 

Pero bueno que suerte que solo ha sido el cristal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, nuevamente algun hi** de ++ta ha hecho de las suyas, esta vez me han roto el retrovisor izquierdo, por suerte solo el cristal.

 

Tengo varias preguntas para los expertos, se puede montar calefactado y que funcione?

 

Alguien me puede dar la referencia del espejo? es un a3 8P0 del 2005.

 

Si se puede montar calefactado darme tambien el otro precio.

 

Me imagino que habria que activarlo con vagcom.

 

Gracias.

 

Pues a mi tambien me lo han jodido dos veces en tres meses y aparcado el coche cada vez en un sitio, la primera vez lo arregle enseguida pero la segunda hace ya dos meses y todavia sigue roto, me salen gratis porque lo tengo a todo riesgo sin franquicia pero no me da la gana cambiarlo hasta que valla a la primera revision asi que rompan sobre roto si quieren.

 

Prefiero que me rompan el espejo que me lo rallen y me toque dejar un par de dias el coche para que lo pinten. Hay que pensar asi sino uno acaba de los nervios.

 

La gente es muy envidiosa, la envidia es lo peor que hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir yo que me he quedado sin la mitad de las piezas del TT por culpa de algun envidioso/malnacido/ladron,pues que animo,que todo tiene arreglo y que te sientas afortunado porque solo ha sido eso. ;)

 

ANIMO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.