Jump to content

SEGURO BALUMBA


VYTYN

Publicaciones recomendadas

pues a mi me dijeron que los asientos al ser de cuero mixto tenia que asegurarlos :clap1: a cada uno le dicen una cosa :conf: viva balumba!!

jajaja, esto es de locos! a mi me han hecho asegurar tapicería de cuero, xenon y paquete sline exterior. El resto incluido llantas new rs4 de 18 " incluido.

Rusito, yo he vendido el coche de verdad y les he dicho que el nuevo es de renting! jejeje :laugh::lol2:

las llantas incluidas?? yo tengo que hacer el presupuesto mejor o eso o no se enteran de lo que hacen :conf:

YO LE DIJE llanta de 18", faros xenon. partronick delantero y trasero,paquetre s-line exterior e interior, volante multifuncion,espejos abatibles y calefactables elctricamente. Todo esto por 40 euros mas. Al poner el paquete s-line exterior e interior no habra problemas el dia de mañana. se sabe lo qeu trae este paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me dijeron que los asientos al ser de cuero mixto tenia que asegurarlos :clap1: a cada uno le dicen una cosa :cry1: viva balumba!!

jajaja, esto es de locos! a mi me han hecho asegurar tapicería de cuero, xenon y paquete sline exterior. El resto incluido llantas new rs4 de 18 " incluido.

Rusito, yo he vendido el coche de verdad y les he dicho que el nuevo es de renting! jejeje :flwrs: :cry1:

las llantas incluidas?? yo tengo que hacer el presupuesto mejor o eso o no se enteran de lo que hacen :clap1:

YO LE DIJE llanta de 18", faros xenon. partronick delantero y trasero,paquetre s-line exterior e interior, volante multifuncion,espejos abatibles y calefactables elctricamente. Todo esto por 40 euros mas. Al poner el paquete s-line exterior e interior no habra problemas el dia de mañana. se sabe lo qeu trae este paquete.

No No, si tienes razón, pero a lo que me refiero es que no le voy a echar la charla a la tía para que me incluya algo que dice que va incluido, ella sabrá, no puedo obligarla, Yo le he dicho todo lo que tiene el coche, y ella me ha dicho que con la factura proforma salvo lo que ella especifica como especial lo demás está incluido, está grabada la conversación como dice rusito. Más no puedo hacer jejeje, d todos modos a mi tus extras me han subido 100 euros no 40!

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, a ver si os resuelvo algo, yo creo que lo he resuelto! Mañana contrato todo riesgo sin franquicia para mi cabrio con balumba, la primera vez que llame sin extras declarados porque me dijeron que estaban todos los de fabrica incluidos 715 euros. La segunda vez me incluyeron algunos y subio a 815 euros. Hoy he llamado para pedir que quiero que figuren en la póliza todos los extras que tiene mi coche y me han subido a 852 leuros. Me sigue pareciendo un precio increíble (entre los extras están pintura especial, xenon, tapiceria cuero, sline exterior, capota acustica, etc, etc,). Os lo digo porque si no declarais todos los extras en la póliza (que unos encarecen pero otros no, no os preocupéis) el día de mañana si hay un siniestro balumba no se va a hacer responsable,(a pesar de que digan que todo lo que viene de fábrica está incluido algunos extras encarecen el presupuesto) OJO! por ahorrarte unos euros al final puedes salir escaldado. Mi consejo es que pongáis todos los extras que lleve el coche.

 

Saludetes y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.