Jump to content

Duda sensor de lluvia


benfiter

Publicaciones recomendadas

Hola, quizas lo de que cuando arranca tiene que volver a activar los limpias es que ha llovido tanto que se ha formado una capa de agua en el cristal la cual el sensor no la detecta como lluvia, a mi me pasa. Una vez que arrancas el coche y empiezas a andar cuando el agua del cristal se empieza a desplazar, los limpias se ponen a funcionar a toda caña. Yo normalmente lo llevo quitado salvo si son dias de lluvia que esta todo el tiempo activados los limpias en automatico, pero para viajes largos sin lluvia... como haya mosquitos se lia el tema jeje.... Esa es mi experiencia.

 

Perdona, pero acabo de postear que el manual (pag. 90) dice que debes de pasar de 6 km/h para que se

 

active,no es por la capa de agua en el cristal que el sensor no detecta ;)

 

Y respecto a los mosquitos repito que lo llevo siempre en auto a tope de sensibilidad

 

y por mosquitos no se ha saltado nunca. No digo que no pueda pasar pero por ahora nunca. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo también lo llevo activado siempre :cfsd1: aunque con la sensibilidad más baja :clap1: y cuando empieza a llover le subo la sensibilidad :roll1:

 

s2 :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.