NaNDo77 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 A todo esto, a ver creo, y segun informadores A4NEGRE se ha dejado una mochila... ejem de BMW... si puede ser confirmamelo... Tb dos sillas de EXTERIOR plegables una de ellas aun kon la etiketa y otra de MADERA. Weno lo dicho a ver de kien son, luego echare un vistazo a ver si hay algo mas. YA TENEMOS EXCUSA para hacer otra BBQ... jejejej. SALUDOS a TODOS! FOTOS ... KIERO VER FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Jejejej a ver a ver...... toy impacienteeeeeeeeeeeeee Responder
NeXusGirL Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Buenas tardes, Soy Nuria, la novia de Tranceformer. .Nosotros también hemos llegado a casa, por fin!!!! y nos da muchísima rabia no haber disfrutado del momento piscina de yolimarc y carlinhos Esperamos volver a veros pronto, la verdad es que lo hemos pasado genial!!! Dr.House : Tus rosquillas son supremas, de verdad!!!! Ahora con un pelín de suerte colgaré alguna foto. Responder
dameric Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Buenas tardes, Soy Nuria, la novia de Tranceformer. .Nosotros también hemos llegado a casa, por fin!!!! y nos da muchísima rabia no haber disfrutado del momento piscina de yolimarc y carlinhos Esperamos volver a veros pronto, la verdad es que lo hemos pasado genial!!! Dr.House : Tus rosquillas son supremas, de verdad!!!! Ahora con un pelín de suerte colgaré alguna foto. nuria un beso de tu novio eric y que no se entere tranceformer un saludo para los dos Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Otros que ya han llegado a casa despues de hacer un poco de compra para casa y bañar dar de cenar y poner a dormir a Pol, que con lo chiquitin que es, el es el que estaba mas cansadito de todos. Que decir madre mia, gracias a todos as por la colaboracion, esto si que es un equipo, y sobretodo GRACIAS A TI NANDO POR TODO Y POR FIARTE DE TODOS NOSOTROS eres un crack tio. Menos mal que no ha faltado comida todo lo contrario, hemos comido muy muy bien, tambien agradecer a SALAQ7 por haberse currado el fuego, el tio es un hacha, y a todos los demas por la colaboracion, en fin no se puede pedir mas tios!!!!! El dia perfecto, nos hemos bañado incluso unos pocos en la piscina, con los preparativos estabamos sudando la gota gorda, y ahorita mismo, aqui esta diluviando, se nos ha portado el tiempo y todo si es que................... SOIS MI SEGUNDA FAMILIA ASI!!!!! YA QUIERO VOLVER A VEROS PRONTO !!!!!!!!!!!! Un Saludo!!!! PD: SONIA!!!!!! MI ALL I OLI ERA MEJOR QUE EL TUYO!!!!!!!!! WOK CO**O QUE ME VAS HA HACER EMOCIONARME Y TODO CARAI!!!! MARC RS4. Responder
Wok Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) PD: SONIA!!!!!! MI ALL I OLI ERA MEJOR QUE EL TUYO!!!!!!!!! Eso es por el extra de ajo... por mí, le hubiera puesto unos cuantos más, que tres ajos es una real mariconada WOK CO**O QUE ME VAS HA HACER EMOCIONARME Y TODO CARAI!!!! Eso es un efecto secundario del all-i-oli... no son lágrimas de emoción al leer me mensaje; es ardor de estómago sensible Editado 26 de Mayo del 2007 por Wok Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 WOK CO**O QUE ME VAS HA HACER EMOCIONARME Y TODO CARAI!!!! Eso es un efecto secundario del all-i-oli... no son lágrimas de emoción al leer me mensaje; es ardor de estómago sensible Ets la o**** soci!!!!! Un abrazo para tu mujer y una collejorra para ti nos vemos company!!!!! MARC RS4. Responder
NaNDo77 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Nando, aún queda una sorpresilla: Esta “etiqueta” se auto-destruirá en “xx” minutos... TEKILAAAA jejejej k estais tramando... tendriais k verme la cara... k soy mu sensiblero en serio!!! Responder
goodson Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Gracias Nando, ha sido un placer. Siento haber llegado un poco tarde, tenía un día un poco complicado. Por cierto, tus compañeros han mantenido una pequeña “reunión secreta” y han querido regalarte un bonito color “pitufo” para tu nick… ¡Así que bienvenido al Socio 341! Ahora mismo te enviaré un email con más detalles, para que me contestes con lo datos que necesito. Un abrazo. Responder
Wok Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Nando, aún queda una sorpresilla: Esta “etiqueta” se auto-destruirá en “xx” minutos... TEKILAAAA jejejej k estais tramando... tendriais k verme la cara... k soy mu sensiblero en serio!!! Tramando? Aquí no hay ninguna trama. Es una conjura Responder
Wok Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Gracias Nando, ha sido un placer.Siento haber llegado un poco tarde, tenía un día un poco complicado. Por cierto, tus compañeros han mantenido una pequeña “reunión secreta” y han querido regalarte un bonito color “pitufo” para tu nick… ¡Así que bienvenido al Socio 341! Ahora mismo te enviaré un email con más detalles, para que me contestes con lo datos que necesito. Un abrazo. Nando... ves cómo no era una trama? Las "reuniones secretas" son cosa de conjuras. Cosas de CASI Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Gracias Nando, ha sido un placer.Siento haber llegado un poco tarde, tenía un día un poco complicado. Por cierto, tus compañeros han mantenido una pequeña “reunión secreta” y han querido regalarte un bonito color “pitufo” para tu nick… ¡Así que bienvenido al Socio 341! Ahora mismo te enviaré un email con más detalles, para que me contestes con lo datos que necesito. Un abrazo. YA TENEMOS UNO MAS!!!!!!!!!! ESE NANDOOOOOOOOO OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!BIENVENIDO!!!!! :dl: :clap1: :clap1: :clap1: MARC RS4. Responder
Johann Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) BIENVENIDO AL 'CASI' NANDO!!! Ahora seguro que entiendes mejor lo del portamatrículas del Club... Un poco más y te desmontamos el Q7 entre Sergi, Charly, Marc y yo... con una cuchara y una navaja suiza Un abrazo chiquitín! J Editado 26 de Mayo del 2007 por Johann Responder
NaNDo77 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Gracias Nando, ha sido un placer. Siento haber llegado un poco tarde, tenía un día un poco complicado. Por cierto, tus compañeros han mantenido una pequeña “reunión secreta” y han querido regalarte un bonito color “pitufo” para tu nick… ¡Así que bienvenido al Socio 341! Ahora mismo te enviaré un email con más detalles, para que me contestes con lo datos que necesito. Un abrazo. YA TENEMOS UNO MAS!!!!!!!!!! ESE NANDOOOOOOOOO OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!BIENVENIDO!!!!! UALAAAAAA F FUERTE!!!! JO..ER tengo la piel de pollo... en serio y aunk pueda parecer un TOPICO sois la OS....TIA "hablando mal" jejejeje. no se k decir k m ehe puesto NERVIOSOOOOOOOOOOOOOOOO y k espero poder seguir compartiendo momentos con vosotros, komo dice MARK esto es komo una FAMILIA y solo espero poder seguir disfrutando y comparti endo tanto los bueno komo los malos momentos con todos y en fin k vamos MIS MAS SINCERAS GRACIASSSS de todo corazon!! ... nu ze k eso k a mi eso de escribir no seme da muy bien pero k GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS PARA TOD@S Responder
NaNDo77 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 MI PRIMER mensaje como SOCIO y no se k echo k ha salido en azul... JAJAJAJ Lo dicho GRACIAS A TODOS!!! P.D.: Menua esta cayendo... espero k no se me vaya la luz k en esta zona a la k caen 4 rayos nos kedamos a oscuras..... 1 ABRAZOOOOOOO Responder
lagarto Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Holas. Nosotros también hemos llegado, pero a tocado ir de compras. Ante todo felicitar y agradecer a Nando, por su hospitalidad. Segundo un placer conoceros y sentirse uno como si ya os conociese. Nando a estado todo de lujo, los peques ya me dicen q me compre una casa con piscina PD. Dr house, q roscoss mmmmm. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.