Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
MI PRIMER mensaje como SOCIO y no se k echo k ha salido en azul... JAJAJAJ

Lo dicho GRACIAS A TODOS!!!

P.D.: Menua esta cayendo... espero k no se me vaya la luz k en esta zona a la k caen 4 rayos nos kedamos a oscuras.....

1 ABRAZOOOOOOO

Ya puedes postear también en el subforo del Club :notworthy:

Un abrazo,

J

• Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya veo que lo habeis pasado fatal ;):lol2:

enhorabuena a todos

buen regalo le habeis hecho al amigo Nando :notworthy::drooling:

pero el mejor creo que ha sido el poder reunir a tan buena gente

como habeis hecho para que el Dr. se haga 800 KM a lomos de la cabra mecanica :lol2::p:wub:

David eres un crack, los que no te conocian en persona habran comprobado lo buena gente que eres

saludos

Antonio

Publicado

Pfff aqui esta cayendo la del mil tambien :notworthy: asi que nada de ferias... en casita la novia que estoy y no se como irme para mi casa :drooling: ajajajaja de ocupa XD

No he dicho nada de dr House pero muchisimas gracias por venir y traernos esos roscos que estaban tan buenos.

Bueno esque gracias a todos por hacernos sentir de la familia :p

Publicado

Quiero agradecer a PAPAOSO, que ha venido sin voz recien operado de anginas( que te mejores socio) se ha presentado para estar un rato agradable con nosotros y nos ha traido un PEDAZO BIZCOCHO QUE FLIPAS!!!!!!!!! Muchas gracias de verdad, que pena que no hayas podido quedarte ha sido genial, GRACIAS DE VERAS !!!!!!!!

:notworthy::drooling::p:wub:;):lol2:

Un Saludo!!!!

MARC RS4.

Publicado

ostraaas papa oso, yo no le he dicho nada porque lo e visto de pasada y ha desaparecido :notworthy:

Gracias por el pastel que estaba riquisimo, una pena que no te hayas podido quedar y disculpa que no me haya presentado ni nada :drooling:

Publicado

CIERTO CIERTO... MÑN cuelgo las fotos del PEDAZO de BIZCOCHOOOOOO k nos ha traido PAPA OSO, k aki no tengo el cable del movil!!! Gracias company TODO un DETALLAZOOOOO... :notworthy::drooling:

Recuperate pronto y PACIENCIA...

MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!!

Publicado
haora biene la pregunta del millon........ donde estara rafa????? y el doctor house????

:drooling: A saber donde habran ido a liarla esos dos :p vaya par se han juntado, seguro que lo pasaran en grande :notworthy: Un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado

Enhorabuena compañeros... que envidia más mala me dáis, jeje. :drooling:

Reconforta ver que la famlia de ASI se lo pasa genial en sus reuniones sean del tipo que sean... y reconforta que haya un nuevo socio en el Club. Bienvenido Nando!!!!!!! :notworthy:

Publicado

Bueno, primero de todo agradecer de todo corazón al nuevo socio que se encuentra entre nosotros :lol2: , que en un principio creía que estaba más loco que Melgares y no :bsh1: lo que pasa que tiene un corazón que no le cabe :notworthy: atreverse a meter más de 50 personas en tu casa, casi sin conocerlas :lol2: es un caso de estudio...

MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS PASAR TAN BUEN DÍA JUNTOS, EN FAMILIA, DE VERDAD... GRACIAS!!!!!

Para los malpensados deciros que yo estoy en mi casa y Dr. House no lo sé, que me ha dado planton ;) que es un tio de P*** Madre, que la próxima KDD que hagas seré yo el que haga los 800 para verte y que al final no hemos podido cenar juntos pero tranquilo habrá más oportunidades :wub: Un abrazo, tienes otro amigo en tu lista de favoritos :clap1: ahora ya no puedes faltar a ninguna del ala catalana...

Nando que síiii, que me he dejado la mochila y 2 sillas plegables de color transparente... ya veremos que hacemos...

MUCHAS A GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UN DIA MUY MUY DIVERTIDO :drooling::p:wub:

Publicado

Otros que estamos en casa y no solo acompañados se nos ha unido un Extraterrrestre que va en moto :lol2: .Lo siento, pero Dr House me ha suplicado tremendamente que no le dejara ir a dormir con Rafa (A4NEGRE) no se porque :drooling: , y me lo he traido pa Blanes :wub: , a la 60 Km mas pa su espalda :lol2: . De Rafa no se nada pero el Dr House esta en mi casa, pasa la noche aqui y sale mañana por la mañana para Zamora, lo he llevado a cenar con los compañeros de mi hijo del futbol, flipaban con el Dr al decirles que se habia pegado 800 Km para venir a una Barbacoa ;) ,

P.D- Pedazo de KDD, pedazo de gente y pedazo de Nando, lo unico que ha faltado ha sido tirar a Goodson a la piscina la idea de Charly y Marc era buenissima :notworthy::p

Publicado
lo unico que ha faltado ha sido tirar a Goodson a la piscina la idea de Charly y Marc era buenissima :notworthy: <_<

Apunto los nombres... Charly, Marc, Route... <_<

Si ya te he dicho que no era waterproof, Manel! si me tiras al agua me disuelvo.... ;)

Publicado

Claaaaaro Manel! si ya sabia yo que al final entrarias en razón... eres un tio cabal!

Aida... yo también hago camisetas <_<

baraie1.jpg

En cuanto tenga un ratito cuelgo el resto!!!

Bona nit senyors! :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.