Johann Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 MI PRIMER mensaje como SOCIO y no se k echo k ha salido en azul... JAJAJAJ Lo dicho GRACIAS A TODOS!!! P.D.: Menua esta cayendo... espero k no se me vaya la luz k en esta zona a la k caen 4 rayos nos kedamos a oscuras..... 1 ABRAZOOOOOOO Ya puedes postear también en el subforo del Club Un abrazo, J Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 ya veo que lo habeis pasado fatal enhorabuena a todos buen regalo le habeis hecho al amigo Nando pero el mejor creo que ha sido el poder reunir a tan buena gente como habeis hecho para que el Dr. se haga 800 KM a lomos de la cabra mecanica David eres un crack, los que no te conocian en persona habran comprobado lo buena gente que eres saludos Antonio Responder
salaQ7 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 otros que ya han llegado como casi todos , primero compra i cena en girona dutxa i cama si se puede gracias a nando i a todos por el dia , es que soy de pocas palabras Responder
torete_86 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pfff aqui esta cayendo la del mil tambien asi que nada de ferias... en casita la novia que estoy y no se como irme para mi casa ajajajaja de ocupa XD No he dicho nada de dr House pero muchisimas gracias por venir y traernos esos roscos que estaban tan buenos. Bueno esque gracias a todos por hacernos sentir de la familia Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Quiero agradecer a PAPAOSO, que ha venido sin voz recien operado de anginas( que te mejores socio) se ha presentado para estar un rato agradable con nosotros y nos ha traido un PEDAZO BIZCOCHO QUE FLIPAS!!!!!!!!! Muchas gracias de verdad, que pena que no hayas podido quedarte ha sido genial, GRACIAS DE VERAS !!!!!!!! Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
torete_86 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 ostraaas papa oso, yo no le he dicho nada porque lo e visto de pasada y ha desaparecido Gracias por el pastel que estaba riquisimo, una pena que no te hayas podido quedar y disculpa que no me haya presentado ni nada Responder
dameric Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 haora biene la pregunta del millon........ donde estara rafa????? y el doctor house???? Responder
NaNDo77 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 CIERTO CIERTO... MÑN cuelgo las fotos del PEDAZO de BIZCOCHOOOOOO k nos ha traido PAPA OSO, k aki no tengo el cable del movil!!! Gracias company TODO un DETALLAZOOOOO... Recuperate pronto y PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOS!!! Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 haora biene la pregunta del millon........ donde estara rafa????? y el doctor house???? A saber donde habran ido a liarla esos dos vaya par se han juntado, seguro que lo pasaran en grande Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
meral Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Enhorabuena compañeros... que envidia más mala me dáis, jeje. Reconforta ver que la famlia de ASI se lo pasa genial en sus reuniones sean del tipo que sean... y reconforta que haya un nuevo socio en el Club. Bienvenido Nando!!!!!!! Responder
A4NEGRE Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno, primero de todo agradecer de todo corazón al nuevo socio que se encuentra entre nosotros , que en un principio creía que estaba más loco que Melgares y no lo que pasa que tiene un corazón que no le cabe atreverse a meter más de 50 personas en tu casa, casi sin conocerlas es un caso de estudio... MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS PASAR TAN BUEN DÍA JUNTOS, EN FAMILIA, DE VERDAD... GRACIAS!!!!! Para los malpensados deciros que yo estoy en mi casa y Dr. House no lo sé, que me ha dado planton que es un tio de P*** Madre, que la próxima KDD que hagas seré yo el que haga los 800 para verte y que al final no hemos podido cenar juntos pero tranquilo habrá más oportunidades Un abrazo, tienes otro amigo en tu lista de favoritos :clap1: ahora ya no puedes faltar a ninguna del ala catalana... Nando que síiii, que me he dejado la mochila y 2 sillas plegables de color transparente... ya veremos que hacemos... MUCHAS A GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UN DIA MUY MUY DIVERTIDO Responder
route66 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Otros que estamos en casa y no solo acompañados se nos ha unido un Extraterrrestre que va en moto .Lo siento, pero Dr House me ha suplicado tremendamente que no le dejara ir a dormir con Rafa (A4NEGRE) no se porque , y me lo he traido pa Blanes , a la 60 Km mas pa su espalda . De Rafa no se nada pero el Dr House esta en mi casa, pasa la noche aqui y sale mañana por la mañana para Zamora, lo he llevado a cenar con los compañeros de mi hijo del futbol, flipaban con el Dr al decirles que se habia pegado 800 Km para venir a una Barbacoa , P.D- Pedazo de KDD, pedazo de gente y pedazo de Nando, lo unico que ha faltado ha sido tirar a Goodson a la piscina la idea de Charly y Marc era buenissima Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Enhorabuena!! Se ve que lo habéis pasado de muerte!! Siento por otro lado que halláis conocido al Dr.House. Nota para route66: Cuando salga de tu casa mírale bien los bolsillos y las maletas de la moto. Responder
goodson Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 lo unico que ha faltado ha sido tirar a Goodson a la piscina la idea de Charly y Marc era buenissima <_< Apunto los nombres... Charly, Marc, Route... <_< Si ya te he dicho que no era waterproof, Manel! si me tiras al agua me disuelvo.... Responder
Carlinhos Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Claaaaaro Manel! si ya sabia yo que al final entrarias en razón... eres un tio cabal! Aida... yo también hago camisetas <_< En cuanto tenga un ratito cuelgo el resto!!! Bona nit senyors! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.