Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena por la KDD! ha sido una lastima no haber podido pasarme :notworthy: Me he acordado de vosotros cuando ha empezado a caer la trompa de agua. Menos mal que no os ha pillado CASI.

Espero poder incorporarme a las siguientes. Un saludo para todos :drooling:

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo tardere un poco mas en poner las fotos, poruqe las tengo en un dvd y tengo antes que acabar el disco

un saludo :notworthy: <_<

Publicado

Muy buenas las foticos!!! Gracias ISMACOM...menudo currele!...y gracias por el cumplido de mi S3 :notworthy: (el negro) <_<

BEEiTCH, menuda preparacion en tu A3 S3!

Muy buena quedada (mi primera, pero no la ultima! ;) )

Saludos!!!

Publicado

Yo me he ido contentísimo de ella, ya lo he dicho, y con muchas ganas de más, que con gente así da gusto hacerlas, así que no dudéis que a todos nos vendrá muy bien un día de risas y tranquilidad en la sierra, lejos de ciudad, ruidos y tal, y con unos paisajes preciosos!

Publicado

La kedada fantástica!!!!

Chavales, me lo he pasado muy muy bien, sois todos muy grandes ;)

Voy a poner una foto con cada uno de vosotros y vuestro nick. El nombre lo completáis vosotros porfa, ya que no me acuerdo de ninguno... :notworthy: o casi ninguno.

Perdonar la calidad de las fotos, el color ha salido algo raro por una configuración rara que le puso mi hermana <_< . Venga, ahí va

Ismacom - El burro delante para que no se espante - Ismael

dscn2668qt8.jpg

Jinka - S3 Stock - ¿?

dscn2670yu5.jpg

iS4maister - Servidor - Ismael

dscn2671cc6.jpg

JuanRS - El juguetito - Juan

dscn2672rd5.jpg

Sigo en el siguiente

Publicado

Carmelo - A3 "reestyling" - Carmelo?

dscn2679xi7.jpg

VYTYN - De prestao - ¿?

dscn2681lv1.jpg

Molina - Radar-expert - ¿?

dscn2682at7.jpg

Hay algunos que habéis ido, pero un poco tarde, por lo que no os hice foto, lo siento :notworthy:.

Merecen especial mención los que no han ido:

NandoTT

Payarito

cesare ita - A6 20"

kuko2005

"el amigo" de cesare ita- A3 Sline

Lupo-A3 o polo g40(si termino de arreglarlo)

SportQuattroLOVE

20vTURBO

Una colleja para ellos! <_<

Publicado

;):notworthy: Hola a todos, primero disculpas por no a ver ido, pero estaba de guardia en el curro y como las leyes de murphi no fallan pues tuve que ir debido a la gran tromba de agua caida en Barajas.

Acepto la colleja, pero a mi si que me ha jodido no poder a ver ido.

Gracias por las fotos, asi os voy conociendo, Habra que hacer otra KKD como dicen por ahi, se queda otra mañana de sabado y ya esta se puede hacer al mes que viene.............VALE?

Bueno disculpas de nuevo y en la proxima no fallo ...JUNIO? <_<

Publicado

iS4maister! muy curradas las fotos de cada uno con su coche (menos los que ibamos de prestao :notworthy: ), la idea es buenísima y las fotos no salen tan mal hombre, se agradece un montón el curro. Yo ayer a última hora no veas la que lié con el wifi y el image shack y me fué imposible pero ya pondré algunas fotos.

Ya estoy deseando ir a la siguiente ero con mi coche de verdad jejeje :rolleyes: , el Miércoles cuando me lo den os vais a cagar, voy a colgar un publireportaje en el foro que ríete tú de Interviu. :clap1:

Salu2

Publicado

carai menudos carracos Gastais por Madrid, estupenda Kdda, gente y coches, se nota que lo habeis pasado super mal, y el de JuanRS, un poco feo no???

:clap1: :notworthy::rolleyes: <_< :clap1: :clap1: :shy: Precioso, precioso, precioso.

Un Saludo y hasta la proxima socios, esta fue la nuestra ayer tambien!!!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1330751

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.