Davisuco Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Enhorabuena por la KDD! ha sido una lastima no haber podido pasarme Me he acordado de vosotros cuando ha empezado a caer la trompa de agua. Menos mal que no os ha pillado CASI. Espero poder incorporarme a las siguientes. Un saludo para todos Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 yo tardere un poco mas en poner las fotos, poruqe las tengo en un dvd y tengo antes que acabar el disco un saludo <_< Responder
jinka Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Muy buenas las foticos!!! Gracias ISMACOM...menudo currele!...y gracias por el cumplido de mi S3 (el negro) <_< BEEiTCH, menuda preparacion en tu A3 S3! Muy buena quedada (mi primera, pero no la ultima! ) Saludos!!! Responder
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo me he ido contentísimo de ella, ya lo he dicho, y con muchas ganas de más, que con gente así da gusto hacerlas, así que no dudéis que a todos nos vendrá muy bien un día de risas y tranquilidad en la sierra, lejos de ciudad, ruidos y tal, y con unos paisajes preciosos! Responder
iS4maister Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 La kedada fantástica!!!! Chavales, me lo he pasado muy muy bien, sois todos muy grandes Voy a poner una foto con cada uno de vosotros y vuestro nick. El nombre lo completáis vosotros porfa, ya que no me acuerdo de ninguno... o casi ninguno. Perdonar la calidad de las fotos, el color ha salido algo raro por una configuración rara que le puso mi hermana <_< . Venga, ahí va Ismacom - El burro delante para que no se espante - Ismael Jinka - S3 Stock - ¿? iS4maister - Servidor - Ismael JuanRS - El juguetito - Juan Sigo en el siguiente Responder
iS4maister Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Gejo - Viva el Plata - ¿? Rusito - Avant, con eso basta XD - ¿? Josaudi - Dos tubarros - Jose Farandi - De estudios - Fernando Responder
iS4maister Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Carmelo - A3 "reestyling" - Carmelo? VYTYN - De prestao - ¿? Molina - Radar-expert - ¿? Hay algunos que habéis ido, pero un poco tarde, por lo que no os hice foto, lo siento . Merecen especial mención los que no han ido: NandoTT Payarito cesare ita - A6 20" kuko2005 "el amigo" de cesare ita- A3 Sline Lupo-A3 o polo g40(si termino de arreglarlo) SportQuattroLOVE 20vTURBO Una colleja para ellos! <_< Responder
iS4maister Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Y esta de regalo: Un placer, y hasta la próxima, mientras tanto, por el foro!! Responder
dameric Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 vaya pedazo de maquinas <_< impresionante ver tantos caballos relajados Responder
Payarito Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola a todos, primero disculpas por no a ver ido, pero estaba de guardia en el curro y como las leyes de murphi no fallan pues tuve que ir debido a la gran tromba de agua caida en Barajas. Acepto la colleja, pero a mi si que me ha jodido no poder a ver ido. Gracias por las fotos, asi os voy conociendo, Habra que hacer otra KKD como dicen por ahi, se queda otra mañana de sabado y ya esta se puede hacer al mes que viene.............VALE? Bueno disculpas de nuevo y en la proxima no fallo ...JUNIO? <_< Responder
meral Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Muy buenas fotos. "Ilustrativas" jeje. Me alegro que todo fuera bien y pasarais un buen rato. :clap1: Saludos. Responder
VYTYN Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 iS4maister! muy curradas las fotos de cada uno con su coche (menos los que ibamos de prestao ), la idea es buenísima y las fotos no salen tan mal hombre, se agradece un montón el curro. Yo ayer a última hora no veas la que lié con el wifi y el image shack y me fué imposible pero ya pondré algunas fotos. Ya estoy deseando ir a la siguiente ero con mi coche de verdad jejeje , el Miércoles cuando me lo den os vais a cagar, voy a colgar un publireportaje en el foro que ríete tú de Interviu. :clap1: Salu2 Responder
RRH Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 :clap1: <_< :clap1: :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 carai menudos carracos Gastais por Madrid, estupenda Kdda, gente y coches, se nota que lo habeis pasado super mal, y el de JuanRS, un poco feo no??? :clap1: <_< :clap1: :clap1: Precioso, precioso, precioso. Un Saludo y hasta la proxima socios, esta fue la nuestra ayer tambien!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1330751 MARC RS4. Responder
mostrenco Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 IM PRE SIO NAN TE,.....ya veo que tenemos muchos hermanos en Madrid,.... Enhorabuena,felicidades a toda este inmejorable equipo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.