Jump to content

Sign in to follow this  
serwosh

luz de marcha atras!!

Recommended Posts

Hola a todos, tengo el coche desde hace una semana y me ha entrado una duda un poco estupida donde las haya.... :clap1:

¿Cuantas luces de marcha atras tiene el coche? es q el mio es de gerencia y sólo luce por la derecha (lado del copiloto) y como viendo los faros tiene la zona blanca en ambos lados, no se si es k esta fundida la de un lado o que solo tiene una.... y tengo k ir en breve a k me cambien unas cosillas y era por aprovechar.

Intenté fijarme en otro coche pero fue imposible!!

Si alguien me ayuda....

Siento mi ignorancia!!

Un saludo

Hola a todos, tengo el coche desde hace una semana y me ha entrado una duda un poco estupida donde las haya.... :p

¿Cuantas luces de marcha atras tiene el coche? es q el mio es de gerencia y sólo luce por la derecha (lado del copiloto) y como viendo los faros tiene la zona blanca en ambos lados, no se si es k esta fundida la de un lado o que solo tiene una.... y tengo k ir en breve a k me cambien unas cosillas y era por aprovechar.

Intenté fijarme en otro coche pero fue imposible!!

Si alguien me ayuda....

Siento mi ignorancia!!

Un saludo

Si compi, 30 mil € casi de coche y silo tine 1 luz de indizacion de marcha atras..... :clap1: :clap1:

Graciasss!!

Lo suponia pero gracias por confirmarlo!!

Saludos

Una de marcha atrás y la otra como antiniebla...increible pero cierto :clap1:

Saludos!

Es un rasgo peculiar de los coches 3 puertas.

Cada vez se ven mas coches ASI, y sino fijate por la calle.

Saludos

Es un rasgo peculiar de los coches 3 puertas.

Cada vez se ven mas coches ASI, y sino fijate por la calle.

Saludos

Pues mi anterior Astra, tenia 2 luces de marcha atras, iva de coña porque al tirar para atras se iluminaba la trasera y de noche, en zonas sin iluminacion, facilitaba mucho el aparcar.

El tema de la luz antiniebla trasera, tambien tenia solo 1, pero en el piloto de la derecha, el mismo lugar donde el izquierdo tenia el antiniebla, estaba vacio, si agujereabas la base del piloto y metias una bombilla en el portalamparas, ya tenias 2 antiniblas traseros... increible pero cierto!

El Citroën C4 coupé tiene 2 de marcha atrás, y 2 antinieblas.

Lo de que sea de 3 puertas...a mi me la bufa. Es por el puñetero diseño de los faros, que son tan cortitos para algunas cosas los diseñadores, que no han pensado en ponerle 2 luces antinieblas traseras y 2 de marcha atrás. El Astra actual tambien tiene 2 de marcha atrás (no se cuantas antiniebla, si una o dos).

De todas formas, no solo pasa en los 3 puertas, eh? El actual passat tambien tiene 1 sola de marcha atrás, y 1 sola antiniebla, al igual que el A6 cuando le metes los xenon(inexplicable. Supongo que será al llevar leds en las luces de freno).

O el Honda Accord, que tambien tiene 1 sola de marcha atrás. El civic, sin embargo, tiene 2.

De todas formas, más sangrante es lo del C4 de 5 puertas o lo del Focus II, que no ha solucionado su "fallo" con respecto al Focus I. Ambos tienen la luz de marcha atrás taaaaaaaaaaaaaaan abajo, que como te descuides....no la ves. En un hipotético atasco, si el de delante fuese un focus o un C4 5 puertas, y tirasen para atrás "por lo que sea".....no lo sabrías hasta que vieses el coche avanzar hacia ti.

Una maravilla.